NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


domingo, 29 de agosto de 2010

CROSS EL VERDEO 2010

Un año más abrimos temporada con la ya clásica carrera del Verdeo, ya por la XXVII edición, este año con un pequeño homenaje a una gran persona y gran atleta como es a mi amigo el incombustible D. Manuel Peña Vera "mayete" después de tantos años representando a su pueblo Arahal y a su club el Ohmio por toda Andalucía ya era hora de que tambien se acordasen de él, por cierto, hablando del Club Ohmio, hoy hemos echado de menos a José María Gamboa con el micrófono animando a los corredores, que no olviden "algunos" que muchos atletas y clubes vamos a esa carrera entre otras cosas por José María, QUE NO SE LES OLVIDE.

Nosotros hemos desplazado a un buen grupo de atletas, unos 20, y donde también han faltado unos cuantos que se comprometieron a venir y no se han presentado, por lo que va a ser necesario tomar medidas disciplinarias a quien se comprometa a venir a una carrera y después no justifique el porqué de su ausencia, todos los que organizáis comprendereis el porqué de esta decisión.

En nuestra primera prueba de la temporada no podemos pedir más, 4 han sido los trofeos conseguidos por nuestros atletas, ganó en Alevines Aarón González Curado, 2º y 3º puesto para Ángela Arenas Morilla y Desiré Reina Catalán en Benjamines y en Infantil Femenino Brenda Saborido de Sola terminó en 3ª posición. El resto bien en lineas generales, con 2 dias de entrenamiento no se puede pedir más, ni se nos puede olvidar que estamos comenzando la temporada y que aún queda mucho por hacer.


Mucha calor, uno de los dias mas calurosos del año, y más al comienzo de los más peques a las 7.30 de la tarde, donde nuestra representación ha sido de 2 pequeños atletas, Casimiro Román Montegordo y Pablo del Valle Castilla. Les siguieron los Benjamines y Alevines, Ángela Arenas 2ª, Desiré Reina 3ª, Ángela Roman 5ª en Benjamín Femenino, Laura Campanario 4ª y 5ª Irene Pérez en Alevín Femenino, y en esta misma categoría victoria de Aarón González.


La siguiente prueba en tomar la salida fueron los Infantiles y Cadetes, en Infantiles Manuel Sosa fué 4º, Lope Morón y Diego Jesús Del Valle 11º y 12º respectivamente, Manuel Campanario en el puesto 17º y Sergio Ruiz en el 20º. En las féminas 3ª Brenda Saborido.

Tras la entrega de premios a las categorías que ya habían terminado, se dió la salida a los mayores, donde en esta ocasión 6 atletas tomaron salida, y donde no ha parecido que estemos al comienzo de la temporada, José Manuel Jiménez en su debut como Veterano A ha terminado en la posición 13 de su categoría, Diego García 6º en Veterano B, José Martorán 18 en Veterano C, los Junior Agustín Caballero 8º y Manuel Leal 9º, para terminar nuestra única representación fémina Chari Rosa ha terminado en 6ª posición en Veterana A.
Los resultados de esta carrera están en este enlace y nuestras fotos en este enlace.
El próximo Sábado día 4, nos vamos a Utrera, a la Milla del Mostachón, por allí nos veremos.

No hay comentarios:

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...