NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


martes, 7 de septiembre de 2010

MILLA DEL MOSTACHÓN

Este pasado Sábado se celebró en Utrera la Vª Milla Nocturna del Mostachón en la que nuestro Club volvió un año más a estar presente, con casi 40 corredores nuestros atletas lograron hacerse con 9 trofeos, destacando el triplete de ese joven equipo de PreBenjamines femeninos (nunca mejor dicho) ya que eran la primera vez que corrian una carrera 1ª Nerea González, 2ª Ana García y 3ª Erika Campanario. Los resultados finales fueron los siguientes, categorías de menores y categoría de mayores, y nuestras fotos están en este enlace http://picasaweb.google.com/clubcallence/MILLADELMOSTACHON#


Antes de comenzar a desarrollar lo que hicieron nuestros atletas, un año más, destacar la magnifica organización de esta carrera, especialmente gracias a esos padres-madres de los atletas que se vuelcan cada año para que todos-as podamos disfrutar, ENHORABUENA.

La primera categoría en correr fueron los PreBenjamines, donde teniamos al triplete vencedor de la prueba con Nerea González Ceballos, Ana García Lara y Erika Campanario Reyes, 1ª 2ª y 3ª respectivamente, también debutó Adela Andújar Alfaro terminando en 7ª posición. En Masculino Pablo Del Valle Castilla 7º y 12º Juan Rafael Muñoz Marquez.
En la de Benjamines, Ángela Arenas Morilla 1ª y Sara Leal Andújar 3ª, Desiré Reina Catalán una vez más 4ª (su posición favorita), 6ª Ángela Román Montegordo, 7ª posición para Laura Romero Murga (su primera carrera con nosotros) y María del Mar Muñoz Marquez que aunque no aparece en la clasificación final sabemos que entro por detras de Laura, 8ª. En Masculinos, aunque tampoco aparece en la clasificación, pero si que recojió su trofeo, Pedro Vazquez Montegordo 2º.


En Alevines teniamos 5 representantes, Aarón González Curado fué 4º, Carmen Mesa Morato 5ª, 6ª Laura Campanario Reyes, 8ª Ana Campanario Lara y 9ª Irene Pérez Martinez.

A continuación la salida se les dio a los Infantiles, que cubrieron ya la milla, donde el vencedor en esta prueba fué para nuestro atleta Manuel Sosa Gómez, 5º Pablo Caballero González, 6º Diego Jesús Del Valle Castilla (tampoco aparece en la clasificación), 10º Sergio Ruiz Azuar y 11º Manuel Campanario Lara. En la fémina 2º puesto para Brenda Saborido de Sola.

La categoría de Cadetes nos dió el 9º trofeo de la noche, conseguido este por Celia Guerrero Reina en Cadete Femenino la 3ª posición, por otro lado Antonio Vargas Laó fué 6º, Cristián Ruiz Azuar 7º y en la 13ª posición Iván Jiménez Sanchez.

En la categoría Absoluta Chari Rosa fué 9ª, Iván Reina Catalán 4º en Juveniles, y en la misma categoría Agustín Caballero González 6º, 7º Manuel Leal Moreno y 9º Sergio Martorán López, y en cuanto a los Senior José Manuel Jiménez González fué el 24º y Diego García Rizzo 33º.
Y el próximo Sábado nos vamos a Morón de la Frontera.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...