NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


miércoles, 11 de agosto de 2010

CARRERA DE FERIA SAN ROQUE 2010

Terminó una nueva edición de la Carrera de promoción a nivel local “NUEVA SAVIA” que junto a los 100 m. lisos y la Milla “SAN ROQUE” han formado las CARRERAS POPULARES SAN ROQUE 2010.

Importante la participación este año ya que hemos vuelto a batir por 2º año consecutivo los 200 participantes y que además sigue siendo la actividad de feria con más participación local, de lo cual nos sentimos muy orgullosos, además con la presencia de mucho público presenciando las diversas pruebas que se han realizado.
Antes de continuar especial mención a esos voluntarios-as, que gracias ellos hacen que sea posible llevar esta carrera a buen puerto y que este año ha contado con una importante colaboración de padre-madres de nuestros atletas, que además muchos de ellos-as han participado corriendo, por lo que han demostrado a sus hijos-as y al público que asistió que lo importante es la participación-colaboración con esta carrera y no el resultado en sí.

A nivel deportivo, y en esta ocasión no voy a ir enumerando uno por uno lo conseguido, salvo alguna sorpresilla que siempre las hay, dominio absoluto de nuestros atletas que han estado entre los primeros puestos en todas las categorías corroborando los buenos resultados que han conseguido durante toda la temporada y que tras esta carrera van a disfrutar de un buen descanso total de 2 semanas, que sumado a los 2 meses que llevamos entrenando un par de días a la semana, esperamos que su regreso a los entrenamientos lleguen con las pilas cargas para afrontar una nueva temporada, en la que la gran mayoría suben de categoría y por consiguiente diferente entrenamiento.





La sorpresa en la jornada del Sábado vino de partes de los atletas y padres-madres, que han reconocido la labor de nuestros técnicos, a los cuales les entregaron en la entrega de trofeos una placa de cerámica, en agradecimiento por el trabajo que se viene realizando y por los valores que se les esta inculcando desde el club a todos-as. Tanto mi compañero Richa como este que les escribe, damos las gracias a todos-as de corazón y decimos que sin ustedes, que sin vuestra colaboración, atletas, padres-madres, abuelos, etc. El Club Callence no sería posible llevarlo hacia delante y lo que se esta consiguiendo en estos momento es gracias a ustedes, porque se estáis implicando en este proyecto y buena muestra de ello es que cada vez vamos a más, todos y todas lo sabéis.

Las fotos de esta carrera en este enlace clic aquí

No hay comentarios:

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...