.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

domingo, 25 de julio de 2010

CARRERA DE MONTELLANO 2010

Un año más nos hemos desplazado hasta la vecina localidad de Montellano en donde casi 40 atletas de nuestro club han participado en la XXVIII edición del Cross de los Jubileos. Destacar una vez más la amplia presencia de familiares, donde era impresionante ver a la hora de nuestra salida más de 20 coches dirigiéndose hacia el lugar de salida de esta carrera.

En lo deportivo 8 puestos de pódium y que en relación al pasado año se ha mejorado en uno. Si el pasado año el triplete fue en Infantiles, en esta ocasión han sido para los Alevines y casi rozándolo en los Cadetes.
Triplete de los Alevines Masculinos, 1º Lope Morón Castilla, 2º Pablo Caballero González y el 3º puesto de Diego Jesús del Valle Castilla (Idéntico resultado que el obtenido en Bornos), también 1º puesto para Celia Guerrero Reina en infantil Femenino y Agustín Caballero González en Cadetes, la 2ª posición de Brenda Saborido de Sola en Infantil y el de Adrián Martorán López en Cadetes, terminó en 3ª posición Ángela Arenas Morilla en Benjamín Femenino. También a modo de información y aunque fueron carreras de promoción el 3º puesto en Pitufos (2002/2003) de Pedro Vázquez Montegordo y en Pitufos (2004/2005) el también 3º puesto de Pablo Del Valle Castilla.

A nivel organizativo, suspenso, se siguen colando los coches en el circuito y poniendo en peligro a los atletas, retraso inaceptable en los Cadetes, en el Díptico tenían la salida para las 19.50 y salieron a las 21.10 con los mayores, los que estamos metidos dentro de este mundo lo comprenderéis lo que significa empezar a calentar 30 minutos antes de la competición, tener que parar y empezar de nuevo después, y en la carrera absoluta falta de agua para los últimos clasificados, donde por mis propios ojos pude ver como había gente que llegaba y ante la falta de agua en meta cogían botellas medias que se habían dejado otros atletas.
La primera prueba de la tarde fue la de Benjamines donde teníamos a una amplia representación, Ángela Arenas 3ª, en 5ª posición Desiré Reina, 6ª Sara Leal, 7ª Ana Campanario, 9ª María de Sola y 10ª Ángela Román.

En Alevines teníamos al tridente, 1º Lope Morón, 2º Pablo Caballero, 3º Diego J. Del Valle, 5º lugar para Manuel Campanario y 9º Fernando Gómez (Aunque estos 2 últimos no aparezcan con sus auténticos nombres) y en Alevín Femenino el 9º puesto para Irene Pérez.

En Infantiles el 2º puesto para Manuel Sosa, el 6º de Iván Jiménez y el 13 de Sergio Ruiz, en Infantil Femenino 1ª Celia Guerrero y 2ª Brenda Saborido.

En Cadetes 1º para Agustín Caballero y el 2º para Adrián Martorán.

En pitufos se dieron 3 salidas, 2002-2003, donde Pedro Vázquez entró 3º y Estani Bernal 5º, y en las féminas Ana García 7ª, en 2004-2005 Pablo Del Valle 3º, se terminó con los más pequeños donde participaron Claudia Leal y en su primera carrera de Casimiro Román.

En Junior el 4º puesto para Sergio Martorán y el 6º para Manuel Leal. Los Senior, José Manuel Jiménez que acompaño a Nati Rondan que fue 5ª clasificada en su categoría. En Veteranos teníamos a 2 representantes de los amigos del Taichi, Diego García 7º en Veteranos A y José Antonio Melgar en Veterano B que entró en la posición 24 de su categoría.
Esto es lo que ha dado de sí esta carrera, ya pensando en la nuestra del día 7 de Agosto, carrera local de promoción que como ya sabéis todos es de donde sale la cantera para nuestro club.

No hay comentarios: