NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


martes, 9 de marzo de 2010

CARRERA DE LA MACARENA 2010

Este pasado Domingo día 7 se ha celebrado la 1ª de las pruebas dentro del Circuito de Carreras populares de IMD de Sevilla, concretamente la Carrera Popular y Escola Macarena.
Para esta ocasión y debido al número tan alto de inscritos que tenemos en este circuito, concretamente 45 atletas inscritos, hemos puesto un autobús para hacer el desplazamiento más cómodo.

A la hora de salida, que la teniamos a las 8 de la mañana, llovía en nuestro pueblo con ganas lo que motivó que las bajas de última hora fuesen numerosas aunque después al llegar al parque de Miraflores, lugar de la salida-meta de esta carrera, el tiempo fué abriendo hasta terminar la jornada con un sol que ni mucho menos podíamos esperar.
La primera carrera en empezar fué la de los mayores, a las 9.30 de la mañana, mayores que se quejaron en su gran mayoría debido al descontrol que tienen siempre las carreras del IMD en lo referente a las distancias, no dan ni una, no hay ni una distancia de las que ponen en los dipticos que luego coincida con la realidad, en el caso de la carrera absoluta la diferencia era de 1000 metros.
En esta carrera absoluta, cerca de 2000 participantes, teníamos a Sergio Martorán que terminó 4º en Promesa, Manuel Leal en el puesto 16 también en la misma categoría, Nati Rondán en el puesto 35 de Senior Femenino y Chari Rosa en el puesto 76 de la misma categoría.

A continuación corrieron nuestros cadetes, en esta ocasión teniamos a Agustín Caballero 5º clasificados, 6º Adrián Martorán, 11º Antonio Vargas y terminó en la posición 13 Cristofer Ramirez.
En la categoría de Infantil teniamos, en Femenino, a 2 participantes, Celia Guerrero y Brenda Saborido clasificandose en la posición 7ª y 12ª respectivamente.

En Masculino 4 eran nuestros representantes, Manuel Sosa 7º, Juan Antonio Mesa 16º, en el 17 Daniel de la Cruz y terminó Ivan Jiménez en la posición 21.
Alevines Femeninos a 2 representantes, entrando a meta Carmen Mesa en el puesto 24 y en el 26 Irene Martinez.

En Alevín Masculino teniamos a Lope Morón 10º, Pablo Caballero 11º y Diego Jesús del Valle 12º y Manuel Campanario en la posición 28º.

En Benjamín Femenino 6 representantes, Ana Campanario 6ª, Ángela Arenas 7ª, Sara Leal 9ª, 12ª Desiré Reina que cayó en la salida y tuvo que ser atendida por los servicios médicos y Ana García terminó su carrera en la posición 24ª. En Benjamín Masculino un único representante Estani Bernal en el puesto 55º.
El Sábado a Umbrete a la 3ª Jornada de Atletismo en Pista.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...