NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


lunes, 22 de marzo de 2010

CARRERA DE SAN JUAN 2010

Este pasado Domingo se ha celebrado la Carrera Popular Villa de San Juan "Antonio David Jiménez Pentinel" conocida por todos-as como la "Carrera del Penti", donde 7 atletas de nuestro club han conseguido estar entre los 3 primeros de sus respectivas categorías.

Este año nuestra asistencia a sido aun mayor de las de pasados años, pues nuestro club cada vez más y afortunadamente el número de atletas es cada vez mayor, en esta ocasión y incluyendo a Pablo Del Valle y Claudia Leal, los participantes de nuestro club han sido 40.

Llegamos en autobús con el tiempo muy justo, y nos tuvimos que poner a recojer los dorsales uno por uno, por lo que seguimos echando en falta en esta carrera, el sobre con los dorsales, lo que contribuiría a eliminar errores al mirar el numero de dorsal, nosotros tuvimos uno y precisamente el atleta tenía trofeo conseguido, al final se pudo solventar gracias a José María Losada que nos echó un cable para solucionar el problema, por cierto José María, para el futuro no se volverá a repetir la picaresca de algunos de nuestros atletas, te lo prometo.
Con puntualidad comenzaron las pruebas, siendo la primera de ellas la categoría de Benjamines donde Ángela Arenas a sido 2ª y Sara Leal 3ª, les siguió Desiré Reina en 5ª, Ángela Román 10ª y Ana García 11ª, en los Benjamines Masculinos David Guerrero 8º y Estani Bernal 20º.
En Alevín Femenino 3 representantes Ana Campanario, Carmen Mesa e Irene Martinez, en la posiciones 11, 15 y 18 respectivamentes.

La 3ª carrera de la mañana fué una numerosa carrera de Infantiles y Cadetes, donde teniamos a una amplia representacion, concretamente a 18 atletas. Decir que una vez que revisamos la clasificación final de esta carrera, no aparecia en la relación Manuel Campanario Lara que según nuestros cálculos entró por detras de su compañero Diego y se clasificaría sobre la posición 13 de Infantiles, dicho queda, y es que esto de los chips todavía no funciona por muchos que nos intenten decir lo contrario.

Resaltar el 1º puesto de Manuel Sosa en Infantil con Pablo 9º, Lope 10º, Diego 12, etc y etc. y el 2º de Alberto Guerrero en Cadetes (en su primera carrera con nosotros y ojalá que no sea la última) y entrando por detrás el resto de nuestro potente equipo de Cadetes como ya ha quedado demostrado en varias ocasiones. 4ª posición para Celia Guerrero en Cadetes Femeninos.
A continuación la carrera de los más pequeños donde Pablo Del Valle y Claudia Leal han disfrutado con su medallita y su camiseta.
En la prueba absoluta 2º puesto para Sergio Martorán y el 3º de Manuel Leal en Juveniles y el 1º Junior y 3ª de la clasificación general para Ángela Barrera, el resto de nuestros atletas han terminado la prueba que para muchos de ellos les sirve como entrenamiento de cara al 25 de Abril que como todos sabéis se celebrará en nuestro pueblo la VIª CARRERA POPULAR EL CORONIL donde aquí si que desean llegar en la mejor forma posible.
Y el próximo Sábado 4ª Jornada de los Juegos Provinciales de Atletismo en Herrera, última ocasión para clasificarse para la final de Utrera del día 10.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...