NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


domingo, 28 de febrero de 2010

ATLETISMO EN CARMONA

Este Sábado 27 de Febrero se ha celebrado la 2ª Jornada de los Juegos Provinciales de Atletismo, en esta ocasión nos hemos desplazado hasta Carmona 25 atletas de nuestro club y que como viene siendo ya costumbre siempre hay que resaltar la incorporación de nuevos atletas, en esta ocasión 2 nuevos Daniel de La Cruz y Cristofer Ramírez, bienvenidos.

En esta ocasión hemos salido a las 8.15 de la mañana y algunos de los más pequeños nos han faltado comprensiblemente por las previsiones de las inclemencias meteorológicas, pero también han faltado algunos más mayores que últimamente no están colaborando con su participación en las actividades donde está asistiendo el club "eso si es incomprensible" y por supuesto que por la dirección técnica del Club eso se va a tener muy en cuenta.
La mañana a empezado con el Detente donde Estani Bernal ha sido nuestro representante en Benjamines.

A continuación el 1000 ml. donde teníamos a una amplia representación, primero los Cadetes , Cristian Ruiz, Cristofer Ramírez, Daniel de la Cruz e Iván Jiménez y en las féminas a Celia Guerrero.

Después los Infantiles, donde nuestros representantes han sido Pablo Caballero, Diego Jesús del Valle, Manuel Campanario, Sergio Ruiz y en las féminas a Brenda Saborido.

Una vez terminada estas carreras se dio el paso a los 500 ml. donde Manuel Sosa ha dejado una vez más el sello de su calidad parando el reloj en 1.18.

En los 60 ml. las Benjamines que en esta ocasión lo han echo han sido Sara Leal, Ángela Arenas y Desiré Reina. También el 60 ml. pero en Alevín F. Irene Martínez, Ana Campanario y Carmen Mesa.

Los 80 ml. 2 Infantiles, Manuel Campanario y Diego Jesús del Valle y en los 100 ml. Cristofer Ramírez.

En los 600 ml. un único representante Alejandro Caballero.

Para nosotros las ultimas pruebas de carrera fue el 400 ml. en Benjamín Femenino donde tuvimos a 3 representantes María del Mar Muñoz, Ángela Román y Rosario Vidal.

En los concursos, en Peso Infantil Femenino tuvimos a Brenda Saborido. En Longitud, los Cadetes primero, Celia Guerrero, Cristian Ruiz, Daniel de la Cruz, Iván Jiménez y Alejandro Caballero.


Los Infantiles a continuación con Sergio Ruiz, Pablo Caballero y Manuel Sosa.

Terminamos la Jornada con el Lanzamiento de Pelota de 250 gr. con Carmen Mesa, Irene Pérez y Ana Campanario en Alevín Femenino y Sara Leal, Rosario Vidal, Desiré Reina, María del Mar Muñoz, Ángela Arenas y Ángela Román en Benjamín Femenino y Estani Bernal en Benjamín Masculino.




Y dentro de 2 semanas a Umbrete.

No hay comentarios:

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...