NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


martes, 2 de febrero de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS (EL CORONIL 2010)

Ya lo sabéis todos, éxito de participación y de publico asistente a esta XL Edicion del Campeonato de Andalucía de Campo a Través y el lugar no era para menos, la Dehesa de Pilares, pero en lugar de que sea yo quien os hable del circuito os pongo un extracto de la crónica que ha realizado Paco Vázquez en la pagina del Club Atletismo el Lince de Bonares:
"El circuito es una verdadera maravilla. Para mí ha sido sin duda alguna de los más bonitos en los que he estado. Abundante vegetación, típica del bosque mediterráneo y sitio ideal para el juego, el esparcimiento y llegados al caso, por qué no, machacar los niveles de colesterol. Al mismo tiempo se puede calificar de duro. No se puede arriesgar en su trazado de no estar realmente afinado porque la fuerte subida de la parte posterior deja las piernas bastante tocadas. Más mojado hubiera sido épico y habría hecho recordar viejas historias de atletas embarrados que lo dejan todo en sus pruebas y llegan a meta con la vista perdida y la cara desencajada." Leer más


Para nuestro Club Callence como colaboradores con la Organización de este evento suponía todo un reto, sobre todo porque este Campeonato de Andalucía de Campo a Través a venido a El Coronil ante nuestra insistencia para que nuestro pueblo albergase tan importante evento. Aunque no somos las personas indicadas para hacerlo, en lineas generales creemos que a sido un exito a nivel de organización, con algunos temas para solucionar si tenemos de nuevo la ocasión de ser sede. Sobre todo esperar que para una próxima ocasión no caiga tanta agua y que el lugar destinado a los aparcamientos este a pleno rendimiento.

Antes de comenzar a desarrollar los comentarios sobre lo conseguido por nuestros atletas como sabeis hicimos una rifa con un vale en material deportivo de Decatlhon por valor de 100 €, el número agraciado fué el 824, el afortunado que se ponga en contacto con nosotros y nos acredite su boleto, le será enviado el vale, a partir de hoy tiene 15 dias.

El otro tema que queria comentar es el de los padres de nuestros atletas, como sabeis nuestro club puso una barra con la intención de comprar las equipaciones a nuestra féminas, por suerte cada vez más numerosas, todos los padres y madres de nuestros niños-as se han volcado trabajando en nuestra barra y han logrado, con su trabajo, no sólo recaudar el dinero necesario para el objetivo inicial sino además ampliarlo, pués se ha logrado lo suficiente para que todos nuestros niños-as tengan una nueva equipación en breve tiempo, enhorabuena a todos-as.

En lo deportivo destacar la garra y el coraje que una vez más a demostrado tener Ángela Barrera que por segundo año consecutivo a logrado subirse a lo más alto del podium, en esta ocasión 3ª de Andalucía ENHORABUENA CAMPEONA.



La jornada del Sábado comenzó para nosotros con la categoría de alevín femenino haciendo su debut en un Campeonato de Andalucía Ana Campanario que se clasificó en el puesto 40.
Nuestro joven y debutante equipo Infantil masculino, con la baja de Fernando recuperandose de la bronquitis han echo un digno papel ocupando el 7º puesto, a nivel individual, Manuel Sosa en la 10ª posición, 58º de Pablo Caballero, 59º de Lope Morón, 63º Diego J. Del Valle y 64º de Manuel Campanario.



En Cadete Femenino nuestra única representante ha sido Celia Guerrero en el puesto 43º.

Desde el comienzo de esta temporada teniamos muchas esperanzas puestas en nuestro equipo de Cadetes Masculino, recientemente proclamado Campeon Provincial de Campo a Través, pero en esta semana se nos han lesionado dos integrantes del equipo por lo que nuestras expectativas se nos vinieron abajo, esto está dentro de lo normal y a nosotros nos ha pasado, otra vez sera.
Al final han sido 9º por equipos, a nivel individual Dani Toledo no tuvo su dia y entró en el puesto 21º, en el 50º Alejandro Caballero, 63º de Antonio Vargas que nos dió toda una lección de pundonor y de compañerismo corriendo con la lesión de hombro que arrastra desde el Cross de Sonseca con tal de que el equipo al menos puntuase y por último el incombustible de Iván Jiménez con su ritmo peleón y hasta el final entrando en el puesto 86º.


Terminó la jornada del Sábado con Andrés Rodríguez Capote que corrió el Cross Corto haciendo una fenomenal carrera y entrando en el puesto 13º.

El Domingo la 2ª jornada de este campeonato para nosotros comenzo con la prueba de Ángela Barrera, donde desde el primer momento salió a por todas consiguiendo su objetivo de estar entre las 3 primeras y plaza para el Campeonato de España.
Nuestros Juveniles lograron hacerse con la 8ª plaza por equipos y a nivel individual, Sergio Martorán en la 32ª posición, el 61º para Agustín Caballero, Antonio Jesús Ramirez en el 65º y Manuel Leal en el puesto 78.
Añadir imagen


Y para nuestro club terminó nuestra representación en este Campeonato de Andalucía de Campo a Través, con Pepe Campanario que sin apenas entrenamiento se atrevió a correr clasificandose en el puesto 53º.

Sin tiempo para recuperarnos del Campo a Través empezamos ya la pista, concretamente este Sábado en Brenes, por allí nos veremos compañeros-as.

No hay comentarios:

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...