NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

miércoles, 20 de enero de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS (EL CORONIL 2010)

Como ya todos sabeis los días 30 y 31 de Enero de este 2010 se va a celebrar en El Coronil el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS, todo un reto que ya buscabamos desde el pasado año.


Ya sabéis tambien que el Coronil es un pueblo de poco más de 5.000 Hbt. con unos lugares preciosos para visitar y que desde aqui os invitamos a que recorrais durante vuestra visita a nuestro pueblo.


El lugar de celebración es la Dehesa de Pilares, un lugar precioso, situado a 3,700 Km. de El Coronil, poblado principalmente de Encinas, Acebuches, Algarrobos, Lentiscos, Retamas, en definitiva plantas autóctonas mediterráneas. Para llegar al circuito va a ser facil pues va a estar señalizado con señales informativas. Alli se dispone de un amplio aparcamiento, pero como estamos en el campo y casi los 500 l. de agua caida en las últimas semanas han puesto el terreno muy humedo no sabemos si le va a da tiempo a orearse, por lo que hay previsto unos autobuses lanzaderas con salida y llegada desde Polideportivo Municipal, con unos amplios aparcamientos y duchas con agua caliente. A continuación vemos unas imágenes de este fantastico circuito.

Ya durante los 87 a 89 celebramos los primeros Cross en este circuito al que denominamos “CROSS DEL CHAPARRO”, quedando todos los atletas participantes muy contentos con el paraje, lo que motivo que durante los dos años últimos "LA DEHESA DE PILARES" haya sido la sede de la Final del Circuito Provincial de Campo a Través. En este enlace fotografías de la pasada edición http://picasaweb.google.com/clubcallence/CrosDePilares#

Este es un circuito al que catalogamos de “durillo”, con sus repechos, bajadas, grandes subidas, con el suelo de un material muy pegajoso en el caso de lluvia, aconsejando en el caso de que haya barro el uso de zapatillas de clavos y con un número de clavo mínimo del 6.

El circuito se desarrolla por caminos entre el matorral y la arboleda, y con una anchura media de 3, 4 m., teniendo una distancia el circuito grande de 1.956 m. con una recta de salida-meta de 97 m. (Falta aprobación de la F.A.A) Deciros que se puede ver el paso de corredores-as por varios puntos, pero hay que moverse, ya que al discurrir la carrera entre arboleda no hay un punto en el que se divise el circuito en su totalidad.
Las Distancias a recorrer en cada categoría estan en la Normativa de la FAA en las paginas 2 a 5 Normativa y las incripciones hay que hacerlas a través de este enlace clic aquí
La siguiente fotografía sería el circuito grande en rojo y en amarillo la recta de salida-meta.

Como el pueblo de El Coronil es pequeño, los alojamiento son pocos, en este enlace una completa información de los de aqui mas el de todos los pueblos de los alrededores, http://docs.google.com/View?id=dpmbfhb_2fk33c4dj información facilitada por el amigo Juan Carlos Iglesias (Nan).

Para comer, son varios los Bares y Restaurantes que ofrecen un menú para el corredor-a en este enlace toda la información http://callence.blogspot.com/2010/01/restaurantes-en-el-coronil.html
.
Además nuestro club va a poner una barra, en la que vamos a encontrar desde el montaito, pinchos, tortilla, bocadillos (Por encargos), etc. a unos precios muy económicos, pues nuestra unica idea es servir al corredor-a, como nos gustan a nosotros que nos reciban cuando vamos a otros sitios (MÁS iNFORMACIÓN).
.
Para finalizar deciros que nosotros nos somos organizadores de este Campeonato de Andalucía de Campo a Través, somos colaboradores y que como Club de Atletismo hemos puesto todo cuanto ha sido posible para poder traer este evento a El Coronil y que ante la falta de información nos hemos visto obligados a darla nosotros. De todas maneras queremos ayudarles a hacer cualquier gestión, información o duda y estaremos contentos de poder solventarlas, nuestros email son: atleta82@gmail.com y clubcallence@gmail.com o bien al Tfno. 6 0 7 0 8 4 2 2 7, preguntar por Galbarro.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a los que habeis organizado la informacion, me parace muy util, y justo lo necesario, alli estaremos mis niñas corriendo y yo con la camara de fotos, lo dicho gracias y un saludo.

sebas dijo...

Quien se puede inscribir y donde. gracias

CARRERA FUENTE DEL REY

El pasado domingo dia 17 en Fuente del Rey nuestro club estuvo representado por las hermanas Marta y Elena Téllez Barrera. Ambas consiguie...