NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


domingo, 10 de enero de 2010

FINAL CAMPO A TRAVÉS DE TOMARES

Ayer Sábado se celebró la Final del Circuito Provincial de Campo a Través en Tomares, que como todos sabéis organiza la Diputación de Sevilla. Nosotros una vez más casi al completo, y a pesar de que en las últimas semanas con la lluvia muy pocos-as han venido a entrenar, ayer estaban todos-as como solemos decir "al pié del cañón"con sólo bajas de 3 atletas y mencionando especialmente la de Fernando Gómez Bocanegra que se encuentra con Varicela, ánimo Fernando. Mencionar una vez más la masiva presencia de los padres apoyando a sus hijos que nos convierte en uno de los Club que más gente vamos a las competiciones.

Mucho frío y que a medida que avanzaba el día se convirtió en una cálida mañana muy ideal para correr. Circuito en muy buenas condiciones para correr a pesar de la lluvia caída en las pasadas semanas.
Para nosotros en lo deportivo hemos superado con creces los resultados de los 3 últimos años, teniendo a 2 equipos Campeones Provinciales y uno Sub-Campeón. Pero antes de comenzar a desarrollar lo vivido ayer en Tomares me gustaría hacer una mención especial a Antonio Vargas que ayer de nuevo tuvo los problemas en el hombro y que le obligaron a retirarse en el Cross de Sonseca en Toledo, ayer aguantó hasta el final. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
Ayer un día más y a pesar de alguna baja que otra, nuestro equipo de Benjamín Femenino volvió a ser el mejor equipo, en las 4 jornadas ha sido 1ª, lo que le ha dado el títulos de Campeonas Provinciales, buena la cantera que se nos han incorporado este año.
- El equipo Benjamín con Ángela Barrera.
El otro equipo que también han sido Campeones Provinciales han sido nuestros Cadetes Masculinos, al igual que las Benjamines en todas las carreras disputadas han sido los 1º, sumándoles a este equipo ya en el 2007 1º en Infantiles y el SubCampeonato del pasado año un equipo en clara progresión.
Los Infantiles Masculinos con las nuevas incorporaciones de Manuel Sosa y Lope Morón se han reforzado mucho y este año han logrado ser SubCampeones Provinciales, enhorabuena campeones.

A nivel individual, aunque teníamos a 2 atletas en la 4ª posición con opción a disputar el 3º puesto no a podido ser, Ángela Arenas y Dani Toledo, al final han sido dos puestos de podium el de Manuel Sosa Gómez 3º en Infantil Masculino y la 2ª posición un año más de Ángela Barrera Vázquez.

También ayer y después de 5 meses fuera de nuestro pueblo, volvió a correr con nosotros Andrés Rodríguez Capote muy buena carrera la que hizo privandole del 3º puesto un error de los jueces que se encontraban en la curva a meta, al final 4º a 1 seg. del 3º.





Lo negativo de ayer a mi modo de ver, la no entrega de los premios a los equipos vencedores, quizás para los mayores eso puede ser algo secundario pero para los niños esta es una ilusión grandisima que ayer se vio fustrada, la entrega para otro día, sí, pero el momento idóneo era ayer con la disputa de la última carrera, algo a mejorar para sucesivos años.
Y el Domingo a Itálica.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...