.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

lunes, 21 de diciembre de 2009

ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

Este pasado Sábado hemos estado en un Control federativo en la pista de la Cartuja, donde una pequeña representación de nuestro club a estado participando para intentar lograr las mínimas para poder entrar en los Campeonatos de Andalucía primero y después en los de España.

* Celia y Manuel con Luis Alberto Marcos
El primero en correr a sido Manuel Sosa, el 2000, donde no a podido bajar de 7.10 que se le pedian, al estar la pista muy mojada y correr sin clavos, le ha sido imposible cojer un ritmo de competición acorde al tiempo que se le pedia, pero tengo la total seguridad que Manuel lo bajará y muy pronto, "esos dos segundos es pan comio".

Celia Guerrero, ha sido hoy la gran perjudicada de la jornada, hacía el 3000, su carrera estaba prevista para la 12.30, pero a falta de 8 minutos su prueba se aplaza hasta la 1.15, después de 25 m. de calentamiento tiene que parar y esperar de nuevo. Ya cuando salió no se encontraba dentro de la prueba y se fué muy lejos del tiempo que se le pedia.

Agustín Caballero, también hizo el 3000, no le salió la cosa todo lo bien que el deseaba, con el entrenamiento de la pasada semana no había descargado bien y las piernas le pesaban un monton, otra vez será.

Angela Barrera, a pesar de no querer pista (Ya el pasado año no hizo ni una prueba) corrió el 3000, su objetivo era bajar de 12 y lo a conseguido.

Iván Reina Catalán en el primer 200 ml. de la temporada ha vuelto a bajar su marca personal, 25.24 a 90 cts. de la mínima, seguro que este año la consigue. RESULTADOS DE ESTE CONTROL

Para terminar dar un tirón de orejas a los atletas que durante toda la semana dicen que van a venir al control y el Sabado ni se presentan, algunos ya reincidentes, es una falta de respeto a sus compañeros-as porque esa plaza en el coche podría haberla aprovechado otro-a, en lo sucesivo para los desplazamientos se van a tener que buscar ellos sus propios medios si es que quieren competir, claro.


También este fin de semana Richa, a corrido la Media de Los Palacios, y a cumplido su objetivo el bajar de 1,24, trabajo le ha costado ya que la mañana una de las más frias del año y el aire del norte que hacia no invitaban presisamente a lograr marcas, hoy la a conseguido ENHORABUENA.