.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

domingo, 11 de octubre de 2009

GRAN FONDO INTERNACIONAL "LA PILETA"

Bueno, como ya sabèis el pasado Domingo dia 11 de Octubre nos desplazamos hasta Las Navas de la Concepción para participar en la 1ª Edición del Gran Fondo Internacional "LA PILETA", nos desplazamos en autobús que fué puesto por el Ayuntamiento de El Coronil al Club Callence para que padres y atletas pudiesemos disfrutar de esta carrera y olvidarnos por una vez de los coches y poder hacer todos el viaje más cómodo, lo de cómodo es por decir algo, porque vaya tela la carretera de Constantina a Las Navas de la Concepción, 22 km de curvas muy peligrosas y sin tiempo a recuperar cuando ya venía otra, (no olvidaremos tan fácil esa carretera) sobre todo nuestros niños-as que vomitaron un montón, (nos quedamos sin bolsas) pero aún así tal como llegaron se quitaron el chandall y se pusieron a correr, a pesar de que algunos minutos antes habían terminado de "potar" y a pesar de su cortar edad son ya unos grandes "profesionales del atletismo" enhorabuena a todos y todas, dieron ustedes el "callo", yo hubiese sido incapaz de correr.
Si me gustaría dar las gracias a la organización que cuando se enteraron de lo sucedido retuvieron la salida de los Alevines y Infantiles 15 minutos, mientras nuestros niños-as se recuperaban. De todas maneras nuestros Pre-Benjamines y Benjamines se quedaron sin poder correr en su categoría ¡¡¡¡llegamos tarde!!!! aunque lo hicieron en una categoría superior hicieron un digno papel, aunque si la hubiesen echo en la suya............ otro gallo cantaría.

* 50 atletas, padres y madres nos deplazamos.
En lo deportivo la cosa no fué mal del todo, 4 puestos de podiúm y algunos más acariciando los primeros puestos.
Ganó en Cadetes Agustín Caballero, dos segundos puestos, el de Manuel Sosa 2º en Infantil Masculino y el de Angela Barrera en 2ª Junior y terminamos con el 3º puesto de Celia Guerrero en Infantil Femenino.
En el aspecto de la entrega de premios si me gustaría deciros algo, se comenzó entregando los premios a las categorías de mayores de Senior en adelante, entregados por Abel Antón, Martín Fitz y el alcalde de las Navas, pero cuando les tocó el turno de entregar a los niños-as los trofeos estos se fueron y dejaron a 2 azafatos de la prueba a que le entregasen a los niños y niñas los premios, considero esta actuación fuera de lugar y una falta de respeto hacia estos futuros atletas que tenian una ilusión enorme porque dos campeones de la altura de Martín Fitz y Abel Antón les entregase sus trofeos.
Un par de críticas más, la primera, según ponía el reglamento de esta carrera en su apartado de "Bolsa del corredor", se decía que tendrían Camiseta Técnica Strands (Reebok) en la bolsa al corredor, nada más lejos de la realidad, camiseta blanca de Diputación para colmo de males sin serigrafía de la prueba, una gorra y una fruta, nada más, pero eso para los niños-as a los mayores si se la entregaron, así es como quereis hacer cantera, pués vais bien.
Otro cosa, aparecen las clasificaciones en Strands, pero la de los mayores, y los niños ¿QUÉ?, donde están sus clasificaciones, esos niños-as lamentablemente no son Carretero, Penti, Fiz, Antón, etc y etc. y tengo la impresión que han sido los teloneros de esta gran carrera con un presupuesto de escándalo pero solo para la categoría de los mayores, por cierto no más de 130 participaron.




De todas manera nuestros niños y niñas han disfrutado fotografiandose con sus ídolos


Hoy no quiero hacer la crónica de resultados individuales de cada uno, otra vez será., pero si resaltar que en el Club Callence cada vez afortunadamente hacemos todos-as una gran piña, muestra de ello este viaje con 50 personas, centrada sobre todo en estos niños-as, ellos son los protagonistas y por ello lo damos todo, aunque a veces este que escribe se tenga que enemistar con alguno que otro, pero siempre trabajando y luchando desinteresadamente por sacar estos niños-as adelante y que se crien en un ambiente sano y saludable, ese si es nuestro objetivo.

Termino, haciendo mención a ese perol que veis en la foto, si no lo digo Ramón me mata (broma aparte), nos quedamos con las ganas de meterle la cuchara, verdad, pero otra vez será, que vamos a hacer, de todas maneras lo compensamos con ese buen rato que pasamos al llegar a El Coronil en el Bar de la Piscina, un día quedamos padre-madres y atletas y echamos un buen día campo, te lo prometo Ramón.
Para finalizar os dejo una selección de fotos de esta carrera, en la que se aprecia al ver la caras de nuestros niños y niñas que estaban recien bajados del autobús.
Hasta la próxima












No hay comentarios: