NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


domingo, 25 de octubre de 2009

CARRERA POPULAR Y ESCOLAR NERVIÓN-SAN PABLO

Hoy Domingo hemos estado participando en la Carrera Popular y Escolar Nervión-San Pablo. Con algunas bajas de última hora, al final 25 atletas del Callence entre las distintas categorías. Destacamos hoy a Estani Bernal, Benjamín, su primera carrera con nosotros, (aunque vino a las Navas no pudo terminarla cayó en la salida) y hoy si ha podido ser, ha cumplido su sueño de poder terminar su primera carrera ENHORABUENA CAMPEÓN.

También hoy hemos conocido hoy a un amigo a Manuel Guerrero y a su familia, especialmente a sus hijos, David y Alberto grandes atletas que darán muchos que hablar. David correrá con el Callence este año y Alberto hoy a echo una gran carrera clasificándose en el 2º puesto de Infantiles, buena gente.
En lo deportivo 3 trofeos conseguidos por nuestros atletas, el 3º puesto de Manuel Sosa en Alevines, también el 3º puesto de Daniel Toledo en Infantiles y la victoria de Ángela Barrera en Promesas.



El resto de nuestros atletas, muy bien, continúan en clara mejoría, preparando ya el próximo Campeonato Provincial de Campo a Través. Los Benjamines Estani Bernal, Ana Campanario y Desiré Reina, cada uno dentro de sus posibilidades muy buena carrera.
Los 7 Alevines hoy haciendo su última carrera en esta categoría ya que todos ya pasan a una superior, a Infantiles, destacamos el ya mencionado 3º puesto de Manuel Sosa, el resto Lope 10, Pablo 15, Diego J. 24, Manuel 25, Sergio 39 y Fernando 43.
En Infantil Femenino, continuando con su mejoría hoy Celia Guerrero en la 6ª posición.
Nuestro equipo de Cadetes, ultimando su puesta a punto para el cross, Dani 3º, Adrián 5º, Antonio 8º, Cristian 13º y Alex, que ha vuelto a competir después de haber superado sus problemas de rodilla en el 15º.
Los Cadetes Sergio en la 6ª posición, Agustín 8º y Manuel leal terminó el 12º.
Los mayores, sobre una distancia de 9.500 aprox., Richa en el puesto 67º de la general y el 44º de su categoría, Pepe Martorán en el 264º de la general y el 46º de su categoría, Pepe Campanario el 278º y el 9º en Promesas y terminamos con Ángela 5ª de mujeres y 1ª en Promesas.

Para terminar, dos cosas, la primera, siempre hay un reportaje fotográfico amplio en la categoría de los mayores, hoy no ha podido ser, problemas técnicos me lo han impedido menos mal que se ha subsanado en la carrera de los niños, que si no... uff.
La segunda, será posible, siempre hay algo que criticar, ojalá que sirvan para algo nuestros comentarios, que siempre por supuestos son constructivos. Las carreras de los niños-as, deben de tener un horario de salida aproximado, al igual que tiene su horario la carrera de los mayores, la de los menores ¿Porqué no? Estos atletas se tienen que preparar, tienen que calentar y no se puede improvisar su salida cuando más convenga a la organización.
Sigo teniendo la impresión de que las carreras de los niños-as son pruebas de relleno de la actividad que se realiza y que no se les presta la debida atención a estos futuros atletas y que lo bien o mal que lo hagamos dependerá que el día de mañana haya más o menos niños-as y esto sería preocupante.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...