NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


sábado, 8 de marzo de 2008

Juegos Provinciales en Herrera (Sevilla)

Hoy Sábado dia 8 de Marzo se ha celebrado la 3ª Jornada de los Juegos Provinciales de Atletismo en Herrera.

En unas instalaciones magnificas que ya más de uno quisieramos tener en nuestro pueblo, se ha celebrado una buena mañana de Atletismo, donde algo más de 300 atletas han estado presentes.

El Club Callence ha desplazado para esta jornada a un total de 20 niñ@s. Hemos tenido representación en todas las categorías y practicamente hemos participado en casi todas las pruebas desde las pruebas de fondo hasta los lanzamientos, pasando por las de velocidad.

En lineas generales y a falta de conocer los resultados oficiales una vez más nuestro niñ@s han seguido en su progresión, unos de ir bajando tiempo en sus respectivas pruebas y otros como en el caso de los lanzadores, lanzar cada vez más lejo el peso.
Chapi ha sido el primer en correr, 3º en el 1000 ml. Infantil y a logrado bajar su marca de 3.22.

Tambien han corrido el 1000 ml. 4 Cadetes, donde Sergio Martorán 2º, ha sido el mejor, Antonio Jesús Ramirez ha sido 5º y Manuel Leal 9º, Agustín Caballero se tuvo que retirar en la primera vuelta ya que en la salida se fué por los suelos y le fué imposible continuar (gages del oficio).

Los Alevines hicieron el 500 ml. y el 60 ml, Pablo Caballero y Manuel Campanario, consiguiendo en ambas pruebas unos buenos resultados.
.Salida del 500 ml. Alevines
Ana Campanario participó en los concursos de Lanzamiento de Pelota(250 grs) y en el Detente Horizontal quedando muy contenta de su participación en estos concursos de juegos.

En el 300 ml. participó por primera vez con nosotros José Manuel Campanario Reyes, que en su primera competición ha logrado ser 3º, también hizo el 100 ml. siendo 4º.

. Salida del 300 ml.
En esta ocasión hemos contado con 2 lanzadores, Vicente Amador y Álvaro Ocaña Tenorio (También su primera participación con el Club Callence)

Ambos han conseguido mandar la bola lejos de los 10 metros, lo que les puede valer para que en el próximo control federativo ambos consigan hacer la marca para participar en el Campeonato de Andalucía.

En el 500 ml. hemos tenido 3 representantes, Antonio Vargas que ha sido 2º, bajando su marca nuevamente, en esta ocasión 1.24.,

También han corrido el 300 ml. José Cañamero 7º y Iván Jiménez 9º.

En lineas generales una buena actuación de estos niñ@s en pista, a pesar de que no disponemos de este preciado lugar para entrenar nuestros atletas estan a un nivel muy alto,enhorabuena a estos buenos atletas.

No quiero terminar sin hacer mención de Alex, hoy a pesar que los técnicos del Callence decidieron de que no participase para que se recupere de unas molestias en la rodilla, ha venido con nosotros, ha estado en todo momento animando a sus compañeros y ayudando a su entrenador en todo lo que ha podido, este es el espiritu de compañerismo que desde el Club Callence se intenta inculcar.
Alex: ha recuperar esa rodilla, ánimo campeón.

No hay comentarios:

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...