NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


sábado, 29 de marzo de 2008

4ª JORNADA DE LOS JUEGOS PROVINCIALES DE ATLETISMO (DOS HERMANAS)

Hoy Sábado se ha celebrado en Dos Hermanas la 4ª Jornada de los Juegos Provinciales de Atletismo.
Una buena mañana de Atletismo con mucho público presente y en donde algo más de 300 atletas se han dado cita en un día con mucha calor y en donde en dias como este se echa en falta un pequeño avituallamiento en el que en más de una sede los atletas echan en falta.

Para nuestro Club los resultados en lineas generales han sido muy buenos, logrando la gran mayoría de nuestros atletas clasificarse para la final de los Juegos Provinciales de Atletismo del próximo Sábado que se celebrará en San José de la Rinconada.
Chapi, José e Iván, han sido los primeros en correr de la mañana en el 1000 ml, y cada uno a logrado bajar su marca de esta distancia, Chapi a bajado 2 segundos y logrando ser el 3º del Infantil Masculino. Iván Jiménez a logrado bajar 10 segundo y José Cañamero 5 segundos.
Celia Guerrero en el Infantil Femenino también a tenido hoy su participación, en el 1000 ml. y a falta de los resultados oficiales, a logrado clasificarse para la final.

Sergio Martorán en Cadetes Masculinos del 1000 ml. a echo una marca de 3.08, y aunque no a echo su mejor carrera a sido el 3º en esta prueba.
En el 500 ml. de la Categoría de los Alevines Masculinos, nuestros 2 representantes y por una vez más, han vuelto a bajar de marcas de esta distancia, y casi se han metido en la final a falta de ver los resultados oficiales.

Ana Campanario en Benjamín Femenino, a echo lanzamiento de pelota de 250 grs. y el 400 ml. prueba en donde una vez más a logrado bajar de tiempo en esta ocasión 2 segundos.
Pablo Caballero y Manuel Campanario también han participado en los 60 ml.
Iván Jiménez y José Cañamero en los 80 ml.
En los 600 ml. de la Categoría de Cadetes Masculinos, el Callence ha tenido 3 participantes. Manuel Leal ha sido el vencedor, Antonio Jesús el 2º y Agustín Caballero 5º, y una vez más a falta de los resultados oficiales creo que los tenemos a todos en la Final.
Nuestros lanzadores Vicente Amador y Álvaro Ocaña, una vez más han estado en los primeros lugares de este concurso de lanzamientos de Peso de 4 Kg. y esta jornada les a servido de entrenamientos para el próximo Sábado.
En el 500 ml. Antonio Vargas, a ido a bajar del 1.24, teniendo de liebre a su compañero Chapi. Antonio a terminado 2º y su marca 1.25, otra vez será (mejor en el Campeonato de Andalucía)
Hoy nuestros atletas se han sentido satisfechos con los resultados obtenidos, pues de 20 atletas, 15 los tenemos en la final del próximo Sábado, para un Club tan pequeño como el nuestro esto es un logro muy importante.
El próximo Sábado nos vemos en San José.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...