NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


martes, 11 de febrero de 2014

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES MIJAS 2014

El pasado fin de semana se celebró en la localidad malagueña de Mijas, el CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVÉS en la que nuestro club estuvo participando. En esta ocasión, la crónica de la carrera del Sábado a cargo de nuestra atleta cadete Carmen Mesa.
Este fin de semana hemos estado participando en el Campeonato de Andalucía de campo a través en Mijas (Málaga) donde el tiempo no nos acompaño, pues tuvimos una tarde de sábado muy lluviosa y con mucho aire, y que además de no dejarnos correr como queríamos no dejaron lucir nuestra nuevas equipaciones, muy chulas, por cierto. Pero a pesar de eso muy buenos resultados, teniendo  a nuestras infantiles femeninas montadas en el pódium un año más, consiguiendo en esta ocasión la medalla de bronce, a pesar de que desde el principio se le dijeron que eran Subcampeonas de Andalucía.
En alevín femenino, a pesar de debutar en esta categoría y en este tipo de campeonatos,  no tuvimos malos resultados, donde participaron Nerea González en la posición 38ª, Isabel Galbarro 41ª,  Erika Campanario 57ª y María Romero 103ª y por equipos 14ª con 136 puntos.
Pablo del Valle, fue nuestro único representante en alevín masculino, donde los organizadores se pasaron, metiéndole a niños tan chicos 3 km, aún así terminó en la posición 73º con un tiempo de 13.27 
Ahora toca hablar de nuestro potente equipo de infantiles, consiguieron la medalla que dije antes, en esta carrera destacar a Carmen Romero que entro en la 5ª posición (Ojalá que Carmen entrenase lo mismo que nosotras, más de una alegría nos daría). El resto del equipo, y a pesar de que algunas de nuestras compañeras no tuvieron su día, bien, Sara Leal fue 24ª, Andrea Gandulfo 30ª, 35ª Desiré Reina, Nora Moreno 45ª y Ángela Arenas 55ª. Además, Ángela Román 88ª y Isabel Romero 96ª.
Las cadetes femeninas para ser velocistas y mediofondistas, y a pesar de que no nos gusta el campo a través, en mi opinión creo que hicimos muy buena carrera, clasificándonos por equipos en la posición 13ª sumando 146 puntos, siendo a nivel individual Carmen Mesa la 67ª, Laura Campanario la 72ª y Pilar Hidalgo la 74ª.
En cadetes masculinos,  Aarón González estuvo representándonos, entrando en meta en la posición 23ª con un tiempo de 19.04 en los 5.500 metros de la cual constaba su prueba.
Juvenil Masculino, en una distancia de 6 km, 2 atletas estuvieron representándonos, Rubén Delgado entrando en meta en la posición 25º y tiempo de 19.47, Oscar Navas en la posición 68º y el tiempo de 23.26
Para cerrar la lluviosa y aireada tarde, se celebro el cross corto, participando en esta prueba José Martoran. De Pepe, no puedo daros el puesto, pues no aparece en los resultados, a pesar de que corrió y estas fotos dan muestra de ello.

 Por mi parte esto ha sido todo, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA CHIC@S!!!!!

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...