NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


miércoles, 19 de diciembre de 2012

CROSS DE LA PUEBLA DEL RIO

Este pasado Sábado se ha celebrado en la Puebla del Rio, y organizado por la Diputación de Sevilla, la tercera prueba del Circuito Provincial de Campo a Través. 
Ha merecido la pena el largo desplazamiento, a la Dehesa de Abajo, un paraje precioso el que nos hemos encontrado y un circuito bonito y exigente, digno de albergar cualquier prueba de campo a través.
En esta ocasión nuestra participacion ha estado en 32 atletas, algunas bajas debido a la previsión de lluvias y que por suerte no cayó ninguna gota durante la mañana.
A destacar la victoria de Lope Morón Castilla en las categoría de Cadetes, y ya una vez disputada la 3ª prueba, la confirmación de los primeros puestos en los equipos de Cadetes masculinos, Infantil femenino, Benjamín femenino y Juvenil-Júnior masculinos.
Los resultados de nuestros atletas han sido:
Francisco Cabrera Aguilera en el puesto 56º de Absolutos, En Veteranos A Rafael Reina García 37º, en Veteranos B el 19º José Martorán Martín y el 29º Pepe Reina Alfaro.
En Absolutas 5º puesto para Ángela Barrera Vázquez, en Juvenil Marisol Martínez Córdoba en la posición 11º y Celia Guerrero Reina14ª. En Veteranas A Violetta Zabela Zabelina en 8ª posición.
En Júnior en el puesto 16º Alex Caballero Lara y 24º Jesús Pernía Luna. En Juvenil Juan Antonio Mesa Morato en el puesto 24º y el 27º David de la Cruz Avilés.
En Infantil femenino teníamos a 9 atletas, 5ª Desiré Reina Catalán, 10ª Sara Leal Andújar, 12ª Carmen Romero Ruiz, 16ª Laura Campanario Reyes, 18ª Ángela Arenas Morilla, 28ª Pilar Hidalgo Romero, 29ª Nora Moreno Ruiz, 36ª Ángela Román Montegordo y 53ª Isabel Romero Ruiz. En Cadete femenino en la posición 19ª Carmen Mesa Morato.
En Benjamín Masculino 11º Pablo Del Valle Castilla. En Benjamín Femenino, 8ª Nerea González Ceballos, en el 11ª Mercedes Vazquez Montegordo, 13º Erika Campanario Reyes, 27º María Romero Ruiz y 40ª María Alcalá Mesa.
En Cadetes masculinos, 1º Lope Morón Castilla, 4º Rubén Delgado Humanes, 9º Aarón González Curado, 16º Diego Jesús Del Valle Castilla y 24º Pablo Caballero González.
Y terminamos en nuestro pueblo, El Coronil, este Circuito Provincial de Campo a Través, será el 12 de Enero de 2013, en la Dehesa de Pilares, mientras nos centramos en preparar los escasos controles federativos que tenemos, sobre todo para los menores (que por cierto tambien tienen licencias federativas), el primero este próximo Sábado en Córdoba y el Domingo en Cartuja.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...