NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


martes, 25 de diciembre de 2012

1º CONTROL FEDERATIVO

Este fin de semana pasado han dado comienzo los controles federativos para nuestros atletas, buscando ya, como no podía ser menos las marcas mínimas que le piden para poder participar en sus respectivos campeonatos de Andalucía y de España.
El primero de ellos, fue el Sábado en la pista de El Fontanar, en Córdoba, donde Desiré Reina Catalán en su primer año como Infantil y en su primer control en  los 500 ml realizó un tiempo de 1.26, 4 segundos por debajo del tiempo que se le pedía.
Ya el Domingo por la mañana, en la Cartuja de Sevilla, y en uno de los controles con mas atletas y público asistente de los últimos años, 13 atletas de nuestro club intentaron conseguir las mínimas, logrando 3 de ellos la marca que se le pedía (Lope Morón, Diego del Valle y Juan A. Mesa) y otros se han quedado a pocas centésimas de poder lograrlo.
Lope Morón Castilla en el 3000 ml hizo un tiempo de 9.52, marca mínima para el Andaluz de PC de Antequera. También en esta distancia participó Aarón González Curado que se vio obligado a retirarse.
Otro Cadete que también logró marcas, y por partida doble, fue Diego Jesús del Valle Castilla. En los 60 ml, se ha quedado a 3 centésimas de poder clasificarse para el Campeonato de España, también participo en el 300 ml, consiguiendo 39.37, 3 seg. menos de los que se le pedían.
En la categoría de Juvenil, Juan Antonio Mesa Morato, primera participación en un control federativo con nosotros, en los 60 ml. hizo un tiempo de 7.71, clasificado para su Campeonato de Andalucía de PC. En el 200 con sus 24.87, se ha quedado a 57 centésimas. 
También en el 200 participaron Marisol Martinez Córdoba con 29.90 y Jesús Pernía Luna con 26.51.
800 ml. Alejandro Caballero Lara, nos sorprendió a todos con sus 2.05, a 2 seg de poder lograr la mínima, en el próximo seguro que lo logra.
Carmen Mesa Morato, en 60 ml 9.24 y en 600 ml, 1.52.
En el 2000 ml, Laura Campanario Reyes 8.09.
Pablo Caballero González en 600 ml. 1.35.
Ángela Román Montegordo en 60 ml, 9.71, mucho que mejorar en la salida de tacos.
En 60 mv, Ángela Arenas Morilla 12.44, muy cerquita de su mínima. También junto a Desiré Reina Catalán hicieron el Triple Salto, 8.01 y 8.22 respectivamente. 
Este próximo Sábado, no descansamos, por la mañana entrenamiento en la Dehesa de Pilares, lugar donde el 12 de Enero se va a disputar la final del circuito provincial de Campo a Través. Por la tarde nos vamos a Antequera, control federativo de pista cubierta.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...