.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

domingo, 25 de noviembre de 2012

CROSS DE LORA DEL RIO

Este pasado Sábado se ha celebrado la 2ª Jornada del Circuito Provincial de Campo a Través, en esta ocasión en Lora del Río, en el circuito de Matallana, nuestro Club con una representación de 38 atletas entre las diversas categorías.
Buena mañana la que hemos disfrutado, en un circuito exigente, como le gusta a nuestros-as atletas, que se ha visto favorecida por una buena climatología y el mucho público que ha acudido a presenciar las pruebas y animar a los más de 1000 corredores que han estado participando.
En esta ocasión no ha habido suerte, ninguno de nuestros atletas a podido subir al podium, aunque como siempre han estado todos-as en los primeros puestos de sus respectivas categorías, y por equipos han continuado entre los 3 primeros los que ya lo estaban la semana anterior, Benjamín F, Cadetes M, Infantil F y los Juvenil-Junior M, estos han sido los resultados clic aqui
Como siempre tenemos una buena selección de fotos, cerca de 600, hasta ahora, porque aún faltan que pasarme algunas tarjetas, y que se irán incorporando al álbum tal como me la vayáis pasando, mirad aquí
La primera carrera de la mañana, fue la Absoluta masculina, con 4 corredores que terminaron en las siguientes posiciones:
Francisco Cabrera Aguilera 63 de Absolutos, Diego García Rizzo 39 y 53 Rafael Reina García en la misma categoría, Veteranos A. Pepe Reina Alfaro en Veteranos B terminó en la posición 26.
En la carrera de las féminas, Juvenil-Junior-Absoluta-Veteranas, también era 4 las atletas que han participado:
Las Juveniles, Marisol Martínez Córdoba en 9ª posición y Celia Guerrero Reina en la 17ª. Violetta Zabela Zabelina 8ª en Veteranas A y se vio obligada a retirarse por unos problemas físicos Ángela Barrera Vazquez.
En la categoría de Juvenil-Junior masculinos, sobre una distancia aproximada de 5 km, Manuel Sosa Gómez 5º,  David de la Cruz Avilés en la posición 20º y 29º Juan Antonio Mesa Morato, de Junior, Alejandro Caballero Lara, a pesar de los problemas físicos que tiene, 21º clasificado y en la posición 31º Jesús Pernía Luna.
En Infantil femenino, Carmen Romero Ruiz 8ª, Desiré Reina Catalán 11ª, Sara Leal Andújar 12ª, Laura Campanario Reyes 17ª, Ángela Arenas Morilla 18ª, Ángela Román Montegordo 28ª, Pilar Hidalgo Romero 53ª, Isabel Romero Ruiz 63ª y Nora Moreno Ruiz 74ª.
En Cadete Femenino Carmen Mesa Morato 16ª.
En Benjamín masculino Pablo del Valle Castilla 25º y Diego Vazquez Oliva en la posición 58º.
Benjamín femenino, 8ª Nerea González Ceballos, 15ª Mercedes Vázquez Montegordo, 20ª Erika Campanario Reyes, 28ª Ana Arcos Verdugo, 32ª María Romero Ruiz y 69ª María Alcalá Mesa.
En Cadetes masculino, 4º Rubén Delgado Humanes, 8º Lope Morón Castilla, 10º Aarón González Curado, Pedro José Poley Curado 14º, Diego Jesús del Valle Castilla 26º y en la posición 30º Pablo Caballero González.
La última carrera a disputar por nuestros atleta fue para María Vazquez Oliva, en la categoría de alevín, terminando en la posición 70ª.
Seguimos entrenando, próximo destino en La Puebla del Río, 3ª jornada, allí nos veremos.