.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

martes, 13 de noviembre de 2012

CROSS DE HERRERA

El pasado Sábado día 10 de Noviembre, se celebró en Herrera la 1ª jornada del Circuito Provincial de Campo a Través, como cada año organizada por la Diputación Provincial de Sevilla.

De nuestro Club, como siempre una buena asistencia por parte de nuestros atletas, que solo nos faltaron 3 y justificada su no presencia, al final fueron algo más de 40 los que participaron.
A nivel individual destacar los 2 puestos de pódium obtenidos, el de Ángela Barrera Vázquez en la categoría de Absolutas y el de Rubén Delgado Humanes en Cadetes.
Por equipos, 1º los equipos de Benjamin Femenino y el de Cadetes masculinos, 3º Infantil femenino, 5º el equipo de Juveniles y por último 8º los Veteranos, para comienzo de temporada, resultados de fábula.
En la carrera Absoluta, sobre 8 km, participaron Diego García Rizzo 27º en Veterano A, 55º Absoluto Francisco Cabrera Aguilera, 49º en Veterano A Rafael Reina García, En Veteranos B el 11º José Martoran Martín y 36º Pepe Reina Alfaro. Se retiró por esguince de tobillo Pepe Campanario Reyes.
En la carrera de las Féminas (Juvenil, Junior, Absolutas, Veteranas A y B) y sobre una distancia de 4 km,  Ángela Barrera Vazquez fue 3ª en Absolutas, 14ª en Juvenil fue Marisol Martinez Córdoba y 18ª Celia Guerrero Reina.
Sobre 4800, corrieron los Junior y juveniles, Alex Caballero Lara en la posición 13º y Jesús Pernia Luna en la posición 25º. Los Juveniles, Manuel Sosa Gómez 7º,  David de la Cruz Avilés 30º y Juan Antonio Mesa Morato en el puesto 33º.
Cadete Masculino, 3ª Ruben Delgado Humanes, 4º Lope Morón Castilla, 14º Aarón González Curado, 17º Diego Jesús del Valle Castilla, 25º Pablo Caballero González y 27º Pedro José Poley Curado que por cierto terminó con un esguince de tobillo.
En Cadete femenino Carmen Mesa Morato terminó en la 11ª posición.
Infantil Femenino, 7ª Desire Reina Catalán, 11ª Carmen Romero Ruiz, 14ª Laura Campanario Reyes, 15ª Sara Leal Andújar, 17ª Angela Arenas Morilla, 28ª Ángela Román Montegordo, 53ª Pilar Hidalgo Romero,  54ª Isabel Romero Ruiz y 56ª Nora Moreno Ruiz.
En Benjamin Masculino 14º Pablo del Valle Castilla.
Benjamín Femenino, 8ª Nerea González Ceballos, 12ª Erika Campanario Reyes, 15ª Mercedes Vazquez Montegordo, 27ª María Romero Ruiz y 28ª Ana Arcos Verdugo, se retiró María Alcalá Mesa.
Próximo Cross, Lora del Rio.