NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


domingo, 18 de septiembre de 2011

ALCOLEA DEL RIO

Por primera vez, hemos asistido al Gran Premio de Atletismo de Alcolea del Río. Aunque nuestra primera idea era solo llevar a los marchadores, al final se nos animaron 20 atletas de nuestro club, en lo que por cierto todo a que decirlo, pleno absoluto, todos los que se inscribieron fueron a participar, ya lo sabéis, quien se compromete tiene que cumplir y poco a poco se esta consiguiendo.

Salimos temprano, a las 7 de la mañana, y puntualidad por parte de todos-as, hay que felicitaros a todos-as, más siendo Domingo que todos apuramos un poquito más en la cama. Tras 1 hora 20 minutos de carretera llegamos a Alcolea donde a nos encontramos a nuestros amigos del Club Los Jartibles y a Pepe tirando fotos, "que makina con la makina"

Tras recojer los dorsales (por cierto eche de menos el sobre con todos los del club dentro) lo tuvimos que recojer de uno en uno, empezamos las pruebas, ya con un pequeño retraso de 30 m. que poco a poco se fue acumulando hasta el final con 1.30 lo que se nos hizo un poquito larga y mas con la calor que hacia.
Los nuestros, consiguieron 5 trofeos, que para estas alturas de la temporada no esta mal:
1ª Carmen Mesa Morato en Infantiles
También en Infantiles 2º puesto de Laura Campanario Reyes y Lope Morón Castilla
2ª Desire Reina Catalán en Alevines
3º Manuel Sosa Gómez en Cadetes
Además tengo que resaltar unos cuantos puestos en 4º lugar que fueron, Diego J. Del Valle Castilla en Infantiles, Sara Leal Andujar en Alevines, David de la Cruz Avilés en Cadetes, Violetta Zabela Zabelina en Veteranas y Celia Guerrero Reina en Cadetes. También resaltar el abandono de Brenda Saborido de Sola que no se encontraba bien. A continuación una selección de fotos de esta carrera.








En 5 km Marcha, tuvimos a 2 representantes en Cadetes, Iván Jiménez Sánchez y Sergio Ruiz Azuar, sirviéndole a Iván de entrenamiento de cara a la fase previa del próximo Campeonato de España de Clubes en Cadetes que se va a celebrar el próximo Sábado en Nerja.


Resaltar la 1ª carrera con nosotros de 2 atletas Violetta Zabela Zabelina y Tere Catalán Conejo 4ª y 7ª respectivamente en la categoría de Veteranas.



Tras la participación en la prueba Absoluta de José Campanario Reyes, se dio la salida a los más pequeños, donde algunos de los nuestros, el caso de Iván, no pudo aguantar el madrugón que se había metido y el sueño lo venció terminando por dormirse y no pudiendo correr. Nuestros 3 Pre-Benjamines corrieron muy bien, demostrando la calidad que tienen y entrando todos entre los primeros clasificados destacando a Diana Ocaña Zabela que entró 2ª de su serie.


En definitiva, a valido la pena estar en Alcolea del Río, muy buena organización (se notan que llevan ya algunos años) muy buena bolsa al corredor, mucha gente animando por las calles y el año que viene puede ser que la metamos dentro de nuestro calendario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se rumorea que el Campeonato de Andalucía de Campo a Través 2012 será en Villanueva de Córdoba los días 28 y 29 de enero de 2012.
¿Alguien puede confirmarlo?.
Muchas gracias

Club de Atletismo Villanueva de Córdoba dijo...

Ya es oficial.
Será en Villanueva de Córdoba el 4 y 5 de febrero de 2012.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...