.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

domingo, 11 de septiembre de 2011

VUELTA PEDESTRE A MORON

Un año mas nuestro Club a estado presente en la vecina localidad de Morón de la Frontera, en la XXXI EDICIÓN DE LA VUELTA PEDESTRE A MORÓN "MANUEL JIMÉNEZ PANAL"
En esta ocasión, bajo mi criterio, todo perfecto, sobre todo si comparamos con la pasada edición. La entrega de dorsales, ni punto de comparación con el pasado año, dorsales en sobres como debe ser.
Acierto pleno en cambiar el lugar de celebración de la prueba, al menos en las categorías de los niños, donde se evitó el famoso "gallinero" del pasado año donde se concentraban a los niños-as antes de salir y en la que el publico esta más cerca y se anima más a los participantes al estar todo más reducido.
Y sobre todo los resultados, mayor rapidez imposible, no como el pasado año que los resultados de las categorías de menores no fueron ni publicados.
Las mejoras han beneficiado a los niños-as sobre todo, ENHORABUENA

Nosotros, al igual que el pasado año, conseguimos 8 trofeos, y a puntito de conseguir también el de 2º por equipos, premio que hubiese sido posible si no hubiesen faltado quienes se comprometieron a participar y luego no aparecieron.
En definitiva, TRIPLETE de nuestro prometedor equipo femenino de Alevines, en esta ocasión fue Desiré Reina Catalán 1ª, Carmen Romero Ruiz 2ª y Sara Leal Andújar 3ª.
En Infantiles, en masculino, Lope Morón Castilla 1º y Pablo Caballero González 2º, y en femenino 2º puesto para Carmen Mesa Morato.
En Cadetes, masculino, 3º puesto para Manuel Sosa Gómez y en femenino, 3ª Celia Guerrero Reina.

Los primeros que empezaron fueron los mas pequeños, los pitufos y Pre-benjamines, teniamos a Diana Ocaña Zabela, Claudia Leal, Adrián Carmona, Maria Romero, Natacha Murga, Pablo del Valle, Erika Campanario y Nerea González.
Alevines, sobre una distancias de 1200 m, 1ª Desiré Reina Catalán con 4:36, 2ª Carmen Romero Ruiz con 4:42, 3ª Sara Leal Andújar empleando un tiempo de 4:47, 4ª Ángela Arenas Morilla con 4:50, 6ª Laura Campanario Reyes con un tiempo de 5:10, 7ª Ángela Román Montegordo con 5:19 y la 13ª Isabel Romero Ruiz con un tiempo de 5:54.
1600 m. para los Infantiles, 1º Lope Morón Castilla y un tiempo de 5:40, 2º Pablo Caballero González con 5:42, 4º Diego Jesús Del Valle Castilla 5:48 y continuando con su progresión y en 5º lugar Fernando Gómez Bocanegra con un tiempo de 5:52, en las féminas 2ª Carmen Mesa Morato con 6:57
También 1600 m, para los Cadetes, 3º Manuel Sosa Gómez con 5:14, 4º David De La Cruz Avilés con 5:16, 10º Iván Jiménez Sánchez con 5:48, 3ª Celia Guerrero Reina con 7:28
En la prueba Absoluta, en el puesto 64 y 11 en Veterano C, José Martoran Martin, empleando un tiempo de 34:03 y a una media de 3:54, 243 y 29º clasificado en Veterano C Placido Ocaña De Sola tiempo de 41:46 y a una media de 4:48, Placido primera competición.

El próximo fin de semana nos vamos a Alcolea del Rio y a la semana siguiente 2 de nuestros atletas van a la previa del Campeonato de España de Clubes con el Sevilla Abierta, será en Nerja.