NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


sábado, 20 de agosto de 2011

MEMORIA 2010/11

Como cada año una vez terminada la temporada en curso, desde el Club, nos gusta hablar un poco sobre el trabajo que hemos realizado en estos pasados meses. Un trabajo el cual, como todos sabéis se hace desde una manera muy precaria ya que carecemos de unas instalaciones donde poder entrenar.
Antes de nada deciros cuales son los lugares donde entrenamos. Cuando alguien se nos incorpora al Club, lo primero que preguntan sus padres es: DONDE ENTRENÁIS????
Aunque para algunos os parezca increíble, estos son
lugares en donde los atletas del Club Callence entrenan, concretamente aquí realizan Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso.
Verdad que os parece un poco cutre. Pues a nuestros atletas, sabios conocedores de las carencias de unas instalaciones, aquí disfrutan con su entrenamiento.
En el patio de este colegio realizamos lo más técnico, ejercicios de técnica de carrera, vallas, trabajos de fuerza, etc
Para las series más "cortitas" nos vamos al "cementerio" mejor dicho al camino de acceso, en el que sobre todos a algunos-as les da un poco de "yuyu", pero con el tiempo todos se adaptan (Que remedio queda)
Y las series mas "largas" a las traseras del pabellón municipal, donde un día si y el otro también algún coche que otro nos da el sustillo.


Y para estirar después del entrenamiento, "cualquier sitio es bueno"

Con todo lo dicho, solamente reafirmar que el mérito de nuestros ATLETAS cuando consiguen algo, es aún mayor, el trabajo lo hacemos de una manera muy precaria, sin material, sin instalaciones, peleándonos con los coches a diario, pero con la gran satisfacción de que lo que hacemos se hace porque nos gusta, sin pedir nada a cambio y con la esperanza de que algún día, esperemos que no muy lejano, esa tan ansiada y prometida pista nos llegue y podamos disfrutar de ella. (Para mi amigo Juli y Pepe de los Jartibles)

En cuanto a los resultados más importantes conseguidos esta temporada pasada, destacamos la participación en el Campeonato de España de Campo a Través de Ángela Barrera Vázquez, puesto 19 de España. La participación de nuestro equipo de Cadetes en Punta Umbría, en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes y la participación de Manuel Sosa Gómez en el Campeonato de España de Cadetes en Castellón, en los 600 ml.
A nivel de Campeonatos de Andalucia, 2 medallas han conseguido nuestros atletas, Pablo Caballero González Sub-Campeón de Andalucía en 500 ml y Manuel Sosa Gómez 3º en los 300 ml.

CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS
Puestos de pódium Individual:
Categoría Absoluta Femenino 3ª Ángela Barrera Vázquez
Categoría Alevín Femenino 3ª Ángela Arenas Morilla
Categoría Infantil Masculino 3º Lope Morón Castilla

Puestos de pódium Por equipos:
Categoría Alevín Femenino 2º clasificado
Categoría Infantil Masculino 2º clasificado
Categoría Juvenil Masculino 3º clasificado

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS

Categoría Promesa 4ª Clasificada Ángela Barrera Vázquez (CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS donde se clasificó en el puesto 19) y 5º Clasificado el equipo de Cadetes Masculino (CALIFICÁNDOSE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES (PUNTA UMBRÍA)

CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO

Puestos de pódium a nivel individual:
1º en 1000 m MARCHA Iván Jiménez Sánchez
2º en 600 ml Manuel Sosa Gómez
2º en 800 m MARCHA Lope Morón Castilla
2º en 1000 m MARCHA Sergio Ruiz Azuar
2º en 100 ml Manuel Sosa Gómez
2º en 500 ml Pablo Caballero González
3º en 80 ml Diego Jesús del Valle Castilla
3ª en 100 ml Marisol Martínez Córdoba
3º en 500 ml Diego Jesús del Valle Castilla
3ª en Pelota de 250 gr Desiré Reina Catalán

Puestos de pódium por equipos:
1º clasificado el equipo de Infantil Masculino en 4 x 80
3º clasificado el equipo de Alevín Femenino en 4 x 60

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PISTA CUBIERTA DE INFANTILES
Diego Jesús Del Valle Castilla Finalista en 60 ml
Pablo Caballero González 6º en 500 ml
Lope Morón Castilla 7º en 1000 ml

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PISTA CUBIERTA DE CADETES
Manuel Sosa Gómez en 600 ml 6º clasificado

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PISTA AL AIRE LIBRE DE INFANTILES

Subcampeón de Andalucía de 500 ml Pablo Caballero González
4º de Andalucía Diego Jesús del Valle Castilla en 80 ml
9º en 1000 ml Lope Morón Castilla

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PISTA AL AIRE LIBRE DE CADETES
3º de Andalucía en 300 ml Manuel Sosa Gómez
7º en 5 KM MARCHA Iván Jiménez Sánchez
9º en 5 KM MARCHA Sergio Ruiz Azuar

Destacar que este año, 2 de nuestros atletas, fueron seleccionados por la Delegación Sevillana de atletismo para representar a Sevilla en el CROSS INTERNACIONAL DE YECLA (MURCIA), Lope Morón Castilla en Infantiles y Manuel Sosa Gómez en Cadetes.
Por último en el apartado de carreras populares, han sido un buen numero de carreras en las que hemos estado presente, ponernos a enumerar todo lo conseguido por nuestros atletas sería muy largo, a groso modo, decir que en el Circuito de Carreras Populares de Sevilla tenemos a 3 de nuestros-as atletas en puestos de podium, Sara Leal Andujar y Desiré Reina Catalán en Benjamines y Manuel Sosa Gómez en Infantiles.
14 trofeos en la carrera de Los Jubileos de Montellano, en la Milla del Mostachón de Utrera 9 trofeos, 8 en la Vuelta Pedestre a Moron, 5 en el Carrera Popular de El Coronil, Carrera Dulce del Moral y Carrera Popular de Brenes, también a nivel de participación por Clubes 2º puesto en Moron y en El Coronil.
Ya estamos cerrando una temporada..... y estamos preparando la siguiente, ese descanso de nuestros ATLETAS, sirve para que desde la dirección técnica se siga trabajando planificando los próximos meses, para llegar los mejor posible a los objetivos que cada año nos planteamos, esperamos que la suerte nos sonria, aún más, este año.

2 comentarios:

Club de Atletismo Promoción Ángel Pérez Galán dijo...

Compañero, Felicitarte es quizás poco sabiendo la labor que desempeñas,las circunstancias,y las condiciones...
Sabes que aquí tienes un apoyo incondicional para todo lo que puedas necesitar, que admiro ese forma de trabajar que tienes, humilde y sincera...eres como esa hormiguita que va recogiendo durante el año para tiempos dificiles, gran paso el que el quipo a dado durante esta temporada con la particcipación nacional, aun recuerdoo tu mirada emocionada, la alegria contenida en Cto de Andalucía sabiendo que un atleta obtenia medalla, muchas son las emociones que he vivido a tu lado y que espero seguir compartiendo contigo, pero siempre como lo hemos hecho, desde la honestidad y la humildad que te caracteriza,pequeño siendo grande...
Un abrazo,nos vemos pronto

CLUB CALLENCE dijo...

Muchas gracias Juli.
Más viniendo de ti, de un trabajdor incansable por el atletismo. Sabes lo que cuesta tirar palante todos los dias, imaginate cuando ademas tenemos el handicap de no tener un lugar donde poder entrenar, por eso los exitos nos saben a mas.
Compañero, muchas gracias

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...