NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5.30 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN ANTEQUERA, CONTROL FEDERATIVO

EN SEVILLA, CONTROL FEDERATIVO EN CARTUJA

EN SAN ROQUE (CÁDIZ) CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVÉS

============================================================================
============================================================================

domingo, 28 de agosto de 2011

CROSS EL VERDEO

Comienzo de la temporada 2010/2011, como cada año en Arahal, con los amigos del Club Ohmio, un club que cada año a nuestra carrera vienen un buen número de atletas y eso motiva que con un sólo día de entrenamiento nuestros niños-as estén presente en esta prestigiosa prueba, son conscientes de que hay que ir a quien participa con nosotros.
Al final casi los 30 atletas han participado, desde nuestros Pre-Benjamines a nuestros Veteranos. En esta ocasión ha debutado con nosotros José Manuel Recuerda Holgado realizando una buena carrera y con un buen tiempo, mucha progresión aún por delante, bienvenido al CALLENCE.
En los resultados, no se puede pedir más, nuestros atletas se han traído 4 trofeos, Ángela Román Montegordo en Benjamín Femenino y el Triplete de los Infantiles masculinos.
En la categoría de Pre-Benjamines, tuvimos a Nerea González Ceballos, Erika Campanario Reyes, Pablo del Valle Castilla, María Romero Ruiz, NatachaMurga Vera y Diana Ocaña Zabela, carrera "descafeinada" ya que todo no consiste en dar la medallita y el diploma, a estas edades hay que dar su protagonismo a los que van a ser el futuro, y ese protagonismo no se da en una recta de 30 metros y despachar lo más pronto posible.
En Benjamín masculino, 14º Estanislao Bernal Ruiz con 4:40, En Benjamín Femenino 3ª Ángela Román Montegordo con 4:15.

En Alevín femenino, 5ª Desiré Reina Catalán con 3:45, 6ª Carmen Romero Ruiz con 3:50, 7 ª Ángela Arenas Morilla con 4:06, 9ª Laura Campanario Reyes con 4:10, 12ª Isabel Romero Ruiz con 4:53.
En Infantil masculino, de nuevo (y ya van este año unos cuantos) TRIPLETE, 1º Lope Morón Castilla con 7:04, 2º Diego Jesús Del Valle Castilla y 7:07, 3º Pablo Caballero González con 7:18 y 10º Fernando Gómez Bocanegra con 7:44. En Infantil femenino, retirada de Carmen Mesa Morato.

Cadete masculino, 5º Manuel Sosa Gómez con un tiempo de 6:37, 8º David De La Cruz Avilés con 6:41 y 14º Iván Jiménez Sánchez con 7:03. En Cadete femenino, 4ª Brenda Saborido De Sola con 9:14.

En los mayores, en el puesto 48 de la general y 27 en la categoría de Senior, José Manuel Recuerda Holgado con un tiempo de 30:51 y media de 3:43, en el 115 de la general y 24 Veterano A José Manuel Jiménez González con un tiempo de 33:34 y media de 4:02, en el 402 de la general y 176 Senior Antonio Del Valle Pedrosa con un tiempo de 41:12 y a una media de 4:57, el 427 de la general y 190 Senior Isaac Pernia Sosa con un tiempo de 42 minutos y una media de 5:03, por último, en el 458 de la general y 70 en Veterano B Diego García Rizo con un tiempo de 43:09 y media de 5:11 año.

Nuestra próxima carrera será en Morón, con los amigos del Arunci, con algunos cambios que van a repercutir en el bien del corredor-a, intentando corregir algunos fallos del pasado año como me comunico el presidente de este club, allí estaremos.

AYUDAN A NUESTRO CLUB

Seguimos sumando comercios que apuestan por el proyecto del C. D. CALLENCE. JAMONERIA Y CARNICAS JUSTO va a ser unos de nuestros patrocin...