NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


lunes, 30 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA

Este pasado fin de semana ha sido intenso en actividades para nuestro Club.
Empezamos como no, felicitando, a 3 de nuestras atletas que han hecho su primera comunión, Desiré Reina Catalán, Ángela Arenas Morilla y María del Mar Muñoz Marquez.
Por la mañana el Sábado estuvimos en el Control Federativo en Cartuja, última oportunidad para conseguir marcas para nuestros Infantiles y Cadetes, ya que el próximo Sábado 4 y el Domingo 5 se celebra en Córdoba sus respectivos Campeonatos de Andalucía, el que si la consiguió por fin fue Manuel Sosa Gómez en el 300 ml. 40.15.

Además se quedaron a las puertas de poder conseguirla Fernando Gómez Bocanegra en Longitud y David de la Cruz Avilés en el 100 y 300, Daniel de la Cruz Sanjuán en Triple y Brenda Saborido de Sola en el 300, y digo que se quedaron a las puertas de poder lograrla porque no pudieron ir al control. No pudieron ir porque a la hora de la salida no había coches para poder ir a Sevilla. GRAN DECEPCIÓN Decepción sobre todo para ellos.
Esperemos que esto haga pensar a todos-as y a los padres-madres, a pensar en la necesidad de que, estar con sus hijos-as en las actividades es totalmente necesario y hay que implicarse al 100% con su hijo-a y con las actividades del Club, todo no consiste en pagar los 5 € de cuota mensual y lavarse las manos.
Nosotros desde la Junta Directiva hemos dado ya muestra durante ya algunos años, que nos implicamos al 100% en TODO lo relacionado con nuestro CLUB, y esperamos que todos los padres-madres sigan el mismo camino que nosotros, sobretodo porque son sus hijos-as los que están haciendo deporte. A todos-as los que trabajamos nos gusta el día de descanso levantarnos tarde. Espero haber sido lo suficientemente claro.

El Sábado por la tarde una pequeña representación estuvo en la Carrera de Utrera, donde Nerea González Ceballos gano en Pre-Benjamines.

Además corrieron Natacha Murga Vera, Pablo del Valle Castilla y Pablo Pérez Gaspar, por cierto junto a otros niños-as hicieron una exhibición de JUGANDO AL ATLETISMO.
En los mayores José Manuel Pernía Sosa y Antonio Del Valle Pedrosa.

El Domingo José Martorán Martín estuvo en la carrera de Montequinto confirmando una vez mas el buen estado de forma en el que se encuentra.
El próximo fin de semana, comuniones de nuevo, esta vez el Sábado Sara Leal Andujar y el Domingo Ángela Román Montegordo. También el Sábado Campeonato de Andalucía de Infantiles y el Domingo el de Cadetes, sera en Cordoba, en la pista de el Fontanar.

No hay comentarios:

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...