.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

lunes, 16 de mayo de 2011

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA

Este pasado fin de semana nuestro Club ha estado presente en 2 controles federativos y en 2 carreras populares. El Sábado Control Federativo para Infantiles y Cadetes, además en la VIª edición de la Carrera Dulce del Moral. El Domingo, Carrera Popular y Escolar Sur y Control Federativo para mayores.

El Sábado nos desplazamos en autobús, para participar en el Control Federativo para Infantiles y Cadetes, se celebró en la pista de La Cartuja en una mañana muy soleada en la que dejo secuelas a mas de uno-a.
Los resultados obtenidos por nuestros atletas fueron los siguientes:
Daniel de la Cruz Sanjuan 1.40 en altura, en el 3000 ml de Infantil Masculino Lope Morón Castilla hizo 11.53 muy lejos de la marca esperada y de la que el es capaz de hacer, Fernando Gómez Bocanegra en Longitud 4.25 acercandose a la marca que le piden para el Andaluz de Infantiles, en el 500 ml Pablo Caballero González volvio a marcar la marca oficial con 1.22, en el 80 ml Carmen Mesa Morato 12.55 y 23.58 en el 150 ml. También Pablo Caballero González en los 150 ml, hizo marca para el Andaluz, al parar el crono en 20.75.

En cuanto a los cadetes, Celia Guerrero Reina 1.05 en los 300 mv, mucho aún por mejorar, 12.58 y 13.04 en los 100 ml por Manuel Sosa Gómez y Daniel de la Cruz Avilés, que tambien estuvieron en el 300 ml marcando un tiempo de 41.35 y 43.44 respectivamente. Esperemos que este próximo finde nos salga las cosa algo mejor.

También el Sábado, estuvimos en la Carrera Dulce del Moral, en el parque del Alamillo, donde nuestros niños y niñas ocuparon los primeros puestos de esta carrera, que por cierto con unas categorías muy mal repartidas. Mal repartidas porque no pueden correr juntos Infantiles-Cadetes y luego sólo darle premios a los 3 primeros de la carrera en si, o poner una categoría de Juvenil-Junior-Promesa, con tanta diferencia de edad, de 16 a 21 años. Desde nuestro club, pensamos que es engañoso, por ejemplo, poner una carrera con Benjamin-Alevín, cuando en realidad es solo una categoría lo que ha motivado que más de un niño-a se ha llevado una desilusión al entrar por edad 1º de una categoría(ejemplo Juvenil) y no recojer premio alguno. Espero haberlo explicado bien.

Nuestros atletas consiguieron 4 trofeos, en Pre-Benjamín 3ª ha sido Nerea González Ceballos, en Alevín 1ª Laura Campanario Reyes, también 1º en Cadetes fue Cristian Ruiz Azuar y 2º Iván Jiménez Sanchez. Además 7º en Pre-Benjamines Pablo del Valle Castilla, 4ª Natacha Murga Vera y 7ª Erika Campanario Reyes. En Cadetes 5º puesto para Sergio Ruiz Azuar. En Juvenil-Junior-Promesa 4º Agustin Caballero González y 8º Manuel Leal Moreno. En Senior-Veterano en el puesto 18º José Martorán Martín, en el 194º Isaac Pernía Sosa y Antonio Del Valle Pedrosa en el puesto 207.

También el Domingo estuvimos en el Control Federativo para mayores, que también se celebró en Cartuja, donde Iván Reina Catalán en su primer 400 de la temporada, después de varios meses de lesion, hizo 54.82, acercandose a la marca para lograr estar en el Andaluz, tambien estuvo Cristian Ruiz Azuar, tambien en su primer 100 ml, con 12.56, marca que seguro con el tiempo mejororá.
Por otro lado, se celebró la 5ª de las pruebas del Circuito de Carrera Populares de Sevilla, esta concretamente en el Parque de María Luisa, donde en la categoría de Benjamín, Sara Leal Andújar fué 3ª, Desiré Reina Catalán 4ª y Ángela Arenas Morilla 5ª, certificando estas 3 atletas su ocupación de los primeros puestos de este circuito de Carreras Populares de Sevilla. También ayer con su 4º puesto conseguido en Infantiles, Manuel Sosa Gómez se alza con el 3º puesto de este Circuito.

Este próximo fin de semana, de nuevo, tenemos controles federativos en Cartuja, deseamos que todos nuestros atletas logren sus objetivos, realizando las marcas con las que estan trabajando desde hace ya algunos meses.