NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


domingo, 19 de julio de 2009

CARRERA DE CASARICHE

Este Sábado 18 de Julio el Club Callence ha estado un año más en Casariche, en la carrera que lleva el nombre del gran atleta Miguel Rios, en esta ocasión con algunas bajas de ultima hora, 12 atletas nos han estado representando.
Una carrera que cada día va a más, con importantes premios en metálicos, con muchos trofeos, sobre todo para los mayores y con camisetas técnica para todos los participantes, bueno para todos no, excepto para los Alevines que nuestros 5 representantes se quejaban de que camisetas técnicas para su categoría no habian tenido, "atletas queda dicho" pienso igual que ustedes, NO ES JUSTO.
*Ángela junto a Miguel Rios
En esta ocasión y una vez más Ángela Barrera ha estado en el podium, en esta ocasión recojiendo Trofeo y sus merecidos 40 €, que ha ganado en esta ocasión tras pelearse (deportivamente hablando) con atletas Marroquies, Campeonas de Europa, etc.
El resto de nuestros niños-as aunque no han estado en podium, una vez más la gran mayoría entre los primeros clasificados y de nuevo Pablo del Valle Castilla el más pequeño del Club ha corrido una carrera siguiendo los pasos de su hermano Diego.

Ana Campanario quiso correr en Alevines y le pesó, terminó en 6ª posición.

Pablo Caballero en 8º puesto
Diego J. Del Valle en la 11ª posición

Manuel Campanario en el puesto 16

Y terminando con los Alevines Fernando Gómez en el puesto 30

En los Infantiles teniamos a 4 representantes, confirmandose el buen estado de forma que terminan esta temporada de cara a nuestra carrera local del 6 de Agosto.
Antonio Vargas en la 5º posición, detrás, Cristian Ruiz en la 7ª posición.
Tambien en la 7ª posición terminó Celia Guerrero, acompañada por Alejandro Caballero que continúa su recuperación después de la lesión de rodilla que tantos meses lo ha tenido fuera.

En Cadetes muy bien Agustín, terminando en la 6ª posición.
Y terminando la tarde en Casariche Ángela terminó en la 7ª posición, en una prueba de un gran nivel donde la atleta Marroquí NAZHA MACHROUH, la vencedora, dominó desde el principio.
Y la próxima, será en Montellano en la XXVII edición de LOS JUBILEOS, carrera en la que se nota que han entrado dentro de la organización corredores con ganas de trabajar, allí estaremos el Sábado.

3 comentarios:

Ana dijo...

Hola niñ@s del callence, y por supuesto a los dos monitores, Galbarro y Richar, soy Ana y he visto las fotos y he leido las noticias que habeis publicado y estoy super contentas por tod@s, por sus 6º, 7º, 16º, etc, puestos.
Animo y espero una barrida en la carrera de la feria...jejeje. que veo que este año es antes, no??
Saludos a tod@s y nos veremos en el pueblo dentro de poco.
P.D. Maric...... el ultimo en la feria...........jeje

Anónimo dijo...

aniitaaaaa soi la angela..aver si te diganas y vienes a vernos en feria eH?qe estas mas perdiaa..Juuas, no ahi qiie te veaaaa!!

un abrazo anaa!

CLUB CALLENCE dijo...

Hola Ana, cuanto tiempo. Aquí como siempre con la rutina diaria, nuestros entrenamientos y las carreritas a las que vamos.
Ahora estamos preparando la carrera Nueva Savia que es el 8, como siempre el Sábado anterior a la feria y que hoy por cierto hemos eso un pequeño test, todo bien.
Venga nos vemos, a ver si esta vez sí, porque la otra no pudo ser y ¡¡¡un diita con nosotros!!!

Galbarro

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...