NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

domingo, 26 de julio de 2009

XXVII CARRERA DE LOS JUBILEOS DE MONTELLANO

Este Sábado 25 de Julio, un año más, hemos estado en la XXVII Edición de la Carrera Popular de Montellano, donde una amplia representación del Club Callence ha estado presente tanto en atletas como familiares acompañando a los niños-as.
Aunque nuestros entrenamientos ahora, son a medio gas, ya deseando que llegue el día 8 para poner final a la temporada y tener el tan merecido descanso, nuestros niños-as siguen estando a buen nivel competitivo obteniendo 7 puestos de podium unos, y otros, acariciando la posibilidad de poder conseguirlo, otra vez será.

Lo conseguido TRIPLETE de Infantiles a cargo de Dani Montero 1º, Adrián Martorán 2º y el 3º puesto de Antonio Vargas.

En Infantil Femenino el 2º puesto de Celia Guerrero.

En la categoría de Cadetes carrerón de Manuel Leal 2º clasificado y 3º Sergio Martorán.

En la prueba Absoluta, Ángela Barrera fue la vencedora de la XXVII Edición de la carrera de los Jubileos de este año, repitiendo así victoria tal como hizo el pasado año.

En el desarrollo de la prueba Pablo del Valle en los Pitufos, nuevamente disfrutó mucho corriendo, muestra de ello esta foto.

En la categoría de Benjamines y Alevines, teníamos 5 representantes, Ana en Benjamín y Pablo, Manuel, Diego y Fernando en Alevines, cada uno hizo su carrera en la medida de sus posibilidades en cuando tengamos los resultados de la prueba pondremos sus respectivos puestos, si decir que para el tiempo en el que estamos, final de Julio, y con la calor que teníamos la distancias para estos niños-as ha sido excesiva, haber cuando nos vamos a dar cuenta de esto, ya que hicieron la misma vuelta que los Infantiles, EXCESIVA.

La siguiente prueba fué Infantil-Cadete, los 1º una vuelta y los cadetes 2.
Lo ya mencionado TRIPLETE de nuestros Infantiles, ya llevan 3 años consiguiendolo en este pueblo. El análisis de los Infantiles, de cara a la próxima temporada de Campo a Través van a dar mucho que hablar, tiempo al tiempo. Y en Infantil Femenino Celia Guerrero 2ª clasificada.
En cuanto a los Cadetes, sorpresa de Manuel Leal consiguiendo la 2ª posición y demostrando el buen estado de forma en el que termina la temporada, Sergio Martorán 3º, Agustín Caballero 4º y Antonio Jesús Ramirez en la 6ª posición.

En la carrera de los mayores sobre una distancia de unos duros 8 km, en esta ocasión 3 participantes, José Martorán en Veteranos C., Chari Rosa que se vio obligada a retirarse y la ya mencionada victoria de Ángela Barrera.
Esta ha sido la penúltima de la temporada, que como ya sabéis la terminamos con nuestra carrera local el Sábado 8 de Agosto.
Saludos a todos-as

CARRERA FUENTE DEL REY

El pasado domingo dia 17 en Fuente del Rey nuestro club estuvo representado por las hermanas Marta y Elena Téllez Barrera. Ambas consiguie...