NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


viernes, 1 de mayo de 2009

MARCHENA 2009

Hoy Viernes 1 de Mayo se ha celebrado la tradicional carrera 1º de Mayo en Marchena, concretamente la XXII edición.El Club Callence un año más y representando al pueblo de El Coronil hemos estado presente con 21 atletas.
A nivel de resultados dos podium, el de Ana Campanario 3ª en Benjamín Femenino y el de Ángela Barrera 5ª en Senior Femenino, el resto de nuestros atletas como veremos a continuación entre los primeros lugares de sus respectivas categorías.


La primera carrera de la mañana a la 9.30, Alevín Masculino y en esta ocasión llevábamos a 4 Alevines, que cada uno ha hecho una buena carrera dentro de sus posibilidades.

Pablo Caballero el 10º clasificado.

Manuel Campanario en la posición 12º .

Diego Jesús Del Valle en el puesto 17º

Y terminando con los Alevines Masculinos, Fernando Gómez a terminado esta carrera en el 32º

A las 9.45 de la mañana se le dio la salida a la siguiente categoría, las féminas de Alevines, Infantiles y Cadetes, donde nuestra única representante Celia Guerrero Reina, una vez más y continuando con su fenomenal progresión ha conseguido obtener el 5º puesto.

Los siguientes de la mañana en tomar la salida han sido los Cadetes donde nuestros 5 representantes, a pesar de no obtener puestos de podium han hecho una estupenda carrera, donde 3 de ellos han estado en cabeza de carrera hasta casi el final de la prueba.
Los resultados han sido los siguientes:
Antonio Jesús Ramirez en 5ª posición seguido en el 6º lugar por Agustín Caballero.

Tras ellos y en el 7º lugar Adrián Martorán.

Antonio Vargas tras superar sus problemas de estos días atrás ha entrado en la 10ª posición.

Y terminando con los Cadetes Cristian Ruiz ha finalizado en el puesto 12º.

La siguiente en correr a sido Ana Campanario, Benjamín Femenino, que hoy a sabido correr y no se ha dejado llevar por esas rápidas salidas que después paga. Hoy desde el comienzo se ha colocado con las que ella sabe que son sus rivales (deportivamente hablando) y hasta el final, en que ha logrado la 3ª posición.

Ha terminado la mañana con la prueba absoluta, con una distancia de 9.100 mt., en la que han finalizado 200 corredores y con una amplia representación Coronileña, 7 atletas del Club Callence y 3 de los Tai-Chi.
Quizás echamos en falta en esta carrera que no existe la categoría Juvenil-Júnior por lo que hay un margen de años muy amplio lo que sin duda no ha venido bien a nuestros 5 Júnior que hoy han estado presentes.
Sergio Martorán ha sido el primero en entrar en línea de meta en el puesto 40 de la General, rodando a una media de 3, 43 el km.

Manuel Leal, otro Júnior, ha terminado la carrera rodando a 4, 05 el km. finalizando en el puesto 75º
Muy cerca de Manuel y en el puesto 79 ha entrado Pepe Campanario a 4, o6

Ángela Barrera, como he dicho anteriormente 5ª clasificada Senior, y con 30 € en metálico ha pillado, para sus gastillos.

Iván Reina ha terminado con un tiempo de 38.04 y a una media de 4.10 clasificandose al final en el puesto 95 de la clasificación general.

En Veteranos-A, y en el puesto 96, Pepe Martorán ha realizado la prueba con un tiempo de 38.13 a 4, 10

Y terminando la jornada de hoy Chari Rosa, que después de haberse tenido que retirar en la carrera de nuestro pueblo con las molestias en la rodilla, hoy a querido estar presente finalizando en la posición 188 de la general y con una media de 5, 39 el km.

Y ya para terminar la jornada, hemos compartido un rato de charla con la Diputada Provincial de Deportes Beatriz Sánchez García, donde le hemos trasladado la necesidad de un cambio en la normativa que rige los Juegos Provinciales de Atletismo y en la que limita a 2 participantes de cada Club por categoría y prueba, algo que desde el Club Callence estamos en contra pues consideramos que con la aplicación de este punto no se fomenta y divulga la practica del Atletismo, al contrario la limita.
Al final foto de parte de la expedición que ha asistido a Marchena junto a la Diputada de Deportes de la Diputación de Sevilla.
Bueno y el Sábado al control Federativo, y haber si logramos hacer algunas marcas para el Campeonato de Andalucía o mejor para el Campeonato de España.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...