NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


domingo, 26 de abril de 2009

CARRERA POPULAR 2009

Hoy se ha celebrado la Vª Carrera Popular de nuestro pueblo, El Coronil, donde 360 atletas entre las diversas categorías han llegado a la meta.

Se cumplieron los pronósticos meteorológicos, que daban lluvia durante toda la mañana, lo que sin duda dificulto un poco el trabajo de todos los voluntarios de esta carrera, en lo que en días como el de hoy (que se han calado de agua hasta los huesos) no queda mas que alabar el fenomenal trabajo que de una manera desinteresada vienen haciendo año tras año, haciendo posible que este evento deportivo llegue a buen fin.
Destacar la alta participación de atletas Coronileños donde en una cifra de algo más de 30 atletas han estado participando.
En lo deportivo se cumplieron los pronósticos, en la categoría masculina Ruben Alvarez se gano la primera posición en una trabajada victoria ante el 2º clasificado, sorprendentemente el Junior del Orippo Antonio Jesús Prieto y el 3º puesto del Marroquí Khebbaz Abdelmajid, donde nuestro primer corredor local una vez más a sido el atleta del C. D. Callence Andrés Rodríguez Capote.

En la categoría femenina, María Belmonte del ADS un año más a sido la vencedora, seguida muy de cerca por Raquel López Calcis del C. D. Carmona Páez y la 3ª posición de Maria José Redaño Prieto y la 5ª posición de la atleta del C. D. Callence Ángela Barrera Vázquez y 1ª en su categoría de Júnior.
En la nueva categoría de Juveniles los vencedores fueron Kevin González Fernández del Sevilla Abierta y Julia Sena González del Club Utrerano de Atletismo, siendo 5º clasificado el corredor del Club Callence Sergio Martorán López.
El corredor mas joven de la carrera ha sido el Júnior del C. D. Callence José Campanario Reyes, que además se ha hecho con el 3º puesto en la categoría de Junior y el más veterano el atleta del Palaciego nacido en el año 1940 Manuel Vaquero Pino.

Por último destacar los 60 corredores del Club Palaciego en línea de meta donde no han tenido problema para ser los 1º por equipo.
Sin duda alguna la alta participación de corredores este año a pesar de la lluvia ha sido clara, lo que nos tiene que dar pié para analizar las posibles mejoras que por el bien de este evento deportivo haya que realizar para futuras ediciones.
Por último recomendaros que visitéis la pagina de la carrera http://carrerapopularelcoronil.blogspot.com/ para ver una buena galería fotográfica de esta prueba deportiva donde Vero, Manuel y Isaac han estado tirando más de 500 fotos.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...