NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

sábado, 29 de diciembre de 2007

BALANCE DEPORTIVO AÑO 2007


Termina el año 2007 y para nosotros es el año de la consolidación del Club Callence.

Deportivamente hablando los resultados han sido estupendos y el trabajo que se realiza con estos niños-as empieza a verse, y lo más importante fuera de nuestro pueblo se empieza a valorar de una forma muy positiva este trabajo, valoración que nos gustaría mucho que también fuese en El Coronil que lamentablemente no tenemos.

En un pueblo como el nuestro de poco más de 5.000 Habitantes, el encontrar un patrocinador para nuestro club es una tarea harta de complicada, más cuando el futbol (lamentable para los que practicamos un deporte de los llamados minoritarios) acapara todo el escaparate de posibles colaboradores con nuestro proyecto, y además el hándicap de que este año 2007 el Ayuntamiento de nuestro prueblo no nos ha dado ni un solo euro. Con todos estos inconvenientes es difícil seguir adelante, pero a tironazos seguimos avanzando, con las cuotas de los socios del Club y las rifas a las que nos hemos visto obligados a hacer.

En este año el Club Callence se ha federado y además tenemos un montón de niños con su ficha federativa y entrenando para poder estar en las diversas competiciones oficiales.

En el aspecto de los resultados a nivel de competiciones oficiales, tenemos un trio de atletas en la categoría Juvenil que han logrado estar en lo alto del podiúm en más de una ocasión. Ponerse a enumerar todos estos resultados os puede resultar un poco pesado pero hay que enumerar algunos:



  • José A. García Azuar ha sido campeón de Andalucía en Andujar en el 3000 ml. con 9.23


  • Ángela Barrera Vázquez 3ª en dos ocasiones Cpto.Andalucía de Invierno(3000) y al Aire(5000).


  • José A. Curado Moreno 2º de Andalucía y 5º de España en pista (5000 ml), 5º de Andalucía en el Cross y ya en este año ha logrados hacer una de la mejores marcas de España en el 3000 ml. concretamente 8.58.

Lamentablemente estos atletas aunque entrenen con nosotros no los podemos financiar y han tenido de nuevo que fichar por otro equipo.


Los más pequeños han ganado un montón de carreras en todos los pueblos de los alrededores y raro es el sitio donde un atleta del Callence no sube al podiúm. En el Campeonato Provincial de Campo a Través de este año el equipo Infantil va 1º y el equipo de Cadetes lucha por un puesto en el podium, alguien da más.


Para el año 2008 apostaremos por la misma línea de trabajo, porque esta claro que estamos en el camino correcto, a la vista están los logros conseguidos y esperando seguir progresando con el trabajo y el tesón diario, ganas no nos faltan.

No hay comentarios:

CARRERA FUENTE DEL REY

El pasado domingo dia 17 en Fuente del Rey nuestro club estuvo representado por las hermanas Marta y Elena Téllez Barrera. Ambas consiguie...