NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

martes, 1 de marzo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

El pasado domingo, nuestro equipo de cadete femenino, tuvo el gran premio al trabajo realizado durante todo el invierno, la constancia y la pasión que le han puesto a sus entrenamientos dio sus frutos, primero consiguiendo en Roquetas de Mar el CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES, y después tras conseguir plaza directa, poder participar en un CAMPEONATO DE ESPAÑA, que ha celebrado en Madrid, en el Hipódromo de la Zarzuela, donde este ilusionado equipo ha estado participando con los mejores equipos de España de esta especialidad.
Aunque lo primero que siempre queremos ver son los resultados, en esta ocasión es lo de menos, lo importante era disfrutar de poder participar en un Campeonato de España, y eso lo han conseguido, pero una vez más, lo que sí han demostrado, es que son el mejor equipo cadete femenino de Andalucía!!!!
ENHORABUENA a este gran equipo, Marta Lérida Cabello, Marina Caraballo Ibañez, Sara Leal Andújar, Andrea Gandulfo Lara, Carmen Bertolet López y Elena Seva Hidalgo.
Por ultimo, agradecer al Ayuntamiento de El Coronil por habernos facilitado el medio de transporte para poder realizar este desplazamiento, y felicitar a todos esos padres que han estado junto a sus hijas, dándole el máximo apoyo y animándolas en todo momento, y desplazándose allá donde han estado participando, a veces haciendo grandes sacrificios tanto personales como de desembolso económico.
Además del equipo cadete, nuestro club ha tenido a 2 de nuestros atletas participando en este Campeonato de España, a Manuel Sosa Gómez y a Carmen García Pineda, cediéndolos en esta ocasión al Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, donde han estado participando en la categoría de Junior.
Para poner el final a esta crónica, lo quiero hacer con una reflexión de Pepe Gandulfo, un padre de una atleta, de Andrea, cuando la leí pude comprobar una vez más, de la buena gente que estoy rodeado, así da gusto trabajar!!!
“Esta y otras fotos servirán para q todas ellas recuerden las ganas, la ilusión, el compromiso, el esfuerzo, el compañerismo, la amistad y la pasión q pusieron para conseguir correr un campeonato de Andalucía y ganarlo, participar en un campeonato de España y volver a correr, sudar, sufrir y darlo todo, todo por conseguir el mejor resultado posible. Conseguir también reír, disfrutar, viajar, convivir y formar un grupo q es lo q les ha llevado al éxito.
Sinceramente, sin q haya ninguna top 10 entre ellas por decirlo de alguna manera, han sido un ejemplo a seguir y han demostrado lo grandes q son como deportistas y sobre todo como personas.
Enhorabuena por lo conseguido a nivel deportivo y a nivel personal. Habéis sido sin lugar a dudas un ejemplo a seguir. Grandes estas niñas”.
Os dejo con un pequeño reportaje fotográfico que nos ha hecho Santi Molina de la RevistaRunOnline http://revistarunonline.magix.net/…/todos-los…/!/oa/7329909/

CARRERA FUENTE DEL REY

El pasado domingo dia 17 en Fuente del Rey nuestro club estuvo representado por las hermanas Marta y Elena Téllez Barrera. Ambas consiguie...