NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

lunes, 29 de abril de 2013

FINAL DEL CIRCUITO DE ATLETISMO EN UMBRETE

Se celebró en Umbrete la final del CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO y de JUGANDO AL ATLETISMO, nuestro club estuvo presente en ambas actividades con una amplia representación.
Tras las previas clasificatorias celebradas en San José de la Rinconada, Carmona, Brenes y Utrera, nuestros atletas tras los descartes (sólo se podía competir en 2 pruebas) se clasificaron en un total de 19 pruebas.
Tras la disputa de las diversas finales 5 han sido las medallas conseguidas.
Lope Morón Castilla, medalla de Plata de 1000 ml en Cadetes con una marca de 2.47
Desiré Reina Catalán 3ª y medalla de Bronce en 500 ml de Infantiles con una marca de 1.26
Diego Jesús del Valle Castilla, medalla de Plata en 100 ml con una marca de 11.44
Carmen Mesa Morato, medalla de Bronce en 600 ml, con una marca de 1.52
Sara Leal Andújar, medalla de Bronce en 800 m Marcha, con 4.20
Por otro lado, Ángela Arenas Morilla y Angela Román Montegordo disputaron la final de 80 ml de infantiles, con 11.56 y 12.04 respectivamente. Carmen Romero Ruiz en 1000 ml 3.40, Ruben Delgado Humanes 2.50 y Aarón González Curado 3-03 en 1000 ml de cadetes. Pilar Hidalgo Romero y Nora Moreno Ruiz 1.37 y 1.39 respectivamente en 500 ml de infantiles.
En 1 km Marcha Ester Perea Rey finalizó en 4ª posición, al igual Desiré Reina Catalán en Peso con un mejor lanzamiento de 7.27, mejorando en algo mas de medio metro su anterior marca.
 
Al celebrarse la final también se celebraron las pruebas de relevos, nosotros pensabamos tener 3 equipos, al final solo fueron 2, (el cadete como siempre, alguno siempre deja tirado a los compañeros) En Infantil femenino, teníamos 11 plazas para 2 equipos. Dificil elección cuando son, en este caso niñas que no faltan a los entrenamientos, que trabajan bien, y que además estaban en un segundo 7 de ellas. El equipo 1 termino a 20 centesimas del 3º puesto y el equipo 2 en la posición 13.
También finalizaron en 5ª posición nuestro equipo de Benjamines en JUGANDO AL ATLETISMO, en el que más de 200 niños-as disputaron la final, y en el que en más de una prueba nuestros niños fueron estorbados por otros niños-as que jugaban por el pabellón, llegando incluso a tirar en el 10x10 a Erika Campanario.
Sin duda la poca profesionalidad de algunos "monitores", no prestando la atención que deben tener los niños-as y que vienen solamente a cobrar, porque su Ayuntamiento los manda sin gustarle lo que estan haciendo, contribuyen a cargarse una jornada en la que muchos niños-as han estado trabajando durante unos meses. Para futuras ediciones esto ha de cambiar.

CARRERA FUENTE DEL REY

El pasado domingo dia 17 en Fuente del Rey nuestro club estuvo representado por las hermanas Marta y Elena Téllez Barrera. Ambas consiguie...