NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


martes, 2 de octubre de 2012

CARRERA VIRGEN DEL PILAR 2012

Un año mas nuestro Club ha estado en la Carrera Popular Virgen del Pilar, prueba celebrada en el acuartelamiento de Montequinto. En esta ocasión la crónica de la carrera nos la trae nuestra atleta Alevín Ángela Román Montegordo, os dejo el enlace de las fotos https://picasaweb.google.com/113752097503461560788/CarreraDeMontequinto# y el de los resultados http://www.yomury.com/clasificaciones-carreras
"El domingo 30 de septiembre fuimos a la carrera de la Virgen del pilar (Cuartel de la Guardia Civil de Montequinto) 34 niños-as del Club Callence estuvieron corriendo en esta carrera, 2 de ellos por primera vez vez con nosotros, los hermanos Diego y María Vazquez Oliva, le damos la bienvenida a nuestro Club. La carrera estuvo muy bien en avituallamiento porque nos dieron muchas latas de refrescos, donut, mantecados, etc. lo único que no nos dieron fue una camiseta de recuerdo.
# Estos son los resultados de nuestros atletas:
-En Pitufos tuvimos a 5 pequeños.
-En prebenjamín femenino fueron Diana Ocaña Zabela en 2ª posición y Mercedes Vázquez Montegordo en 3ª posición. 
-En benjamín, Nerea Gonzalez Ceballos fue 4ª y Erika Campanario Reyes 5ª, también corrieron María Romero Ruiz, Pablo del Valle Castilla, Ana Arcos Verdugo y Diego Vazquez Oliva.
-En alevín femenino, mi categoría, (yo no pude correr porque tenia fiebre), consiguieron un TRIPLETE, fueron Carmen Romero Ruíz en 1ª posición, Desiree Reina Catalán en 2ª posición y Ángela Arenas Morilla en 3ª posición. Además Sara Leal Andujar fue 6ª, 12ª Isabel Romero Ruiz y María Vazquez Oliva en la posición 16ª.
-En infantil masculino fue Aaron González Curado en 2ª posición y Pedro Poley Curado 4º
-En infantil femenino, Carmen Mesa Morato 8ª y Laura Campanario Reyes 11ª
-En cadete masculino, Lope Morón Castilla en 3ª posición y Diego Del Valle Castilla 11º
-En la carrera de los mayores, José Alberto Curado Moreno fue el 7º de su categoría, José Martorán Martín el 19 en Veteranos A, Alex Caballero Lara el 54 en Senior, Juan Antonio Mesa Morato 77 Senior, el 46 en Veterano A Antonio del Valle Pedrosa, el 62 en Veteranos A Rafael Moreno Galbarro, Jesús Pernia Luna el 120 en Senior, en Veteranas A Violeta Zabela Zabelina fue 8ª y por último en la posición 24 de Senior terminó Celia Guerrero Reina.
Buena carrera de todos nuestros corredores que están entrenando para el campo a través que ya mismo va a comenzar.
Después a las alevinas nos llevaron a el burguer king y a el cine (vimos Las aventuras de Tadeo Jones), porque nuestro entrenador nos prometió ir por ganar 5 medallas en los juegos provinciales y la medalla de Bronce en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través"
Ángela Román Montegordo

No hay comentarios:

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...