.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

lunes, 6 de agosto de 2012

FIESTA CALLENCE

Como ya todos-as sabéis el pasado Sábado día 4 se celebró en la piscina municipal, una fiesta nocturna organizada por nuestro Club, una fiesta cargada de actividades deportivas y de juegos tradicionales, con una alta participación en las diferentes actividades que fuimos realizando a lo largo de la noche, actividades que sólo eran participativas y no competitivas. Tenemos en este enlace un buen número fotos https://picasaweb.google.com/113565970027480852268/FIESTACALLENCE#
Comenzar agradeciendo al Ayuntamiento de nuestro pueblo que nos haya dejado las instalaciones para poder celebrar este evento, a todos los Coronileños-as por el apoyo tan grande que hemos recibido y que en un gran numero han asistido a compartir con nosotros  esta noche de convivencia con el atletismo, a todos-as los participantes en las diversas actividades que hemos organizado, a todos esos voluntarios que han hecho posible que esto se haya podido hacer, padres, familiares, amigos y especialmente a Juan Carlos Iglesias Arcos (NAN) que tanto nos ha ayudado en la organización de las actividades deportivas y por supuesto terminar dando con voz muy alta las GRACIAS, a todos esos comercios locales que aún a pesar de la situación económica que nos encontramos nos han ayudado en su gran mayoría (en nuestra página se encuentra todos los comercios que han colaborado con nosotros).
Comenzamos la tarde con el Triatlón de Promoción, con cerca de 50 participantes entre las 3 categorías, mucho público animando y jóvenes futuros promesas a seguir ya que el nivel que demostraron los participantes fue muy alto, algo que nos sorprendió a todos y que nos dice que tenemos una buena cantera dentro de esta disciplina deportiva.
 Después del parón para reponer fuerzas en la barras que teníamos montada y de los sorteo de regalos, reanudamos las actividades deportivas con la Jabalina, aproximadamente unos 30 niños y unos 20 mayores, mucha participación que queria probar las sensaciones al lanzar este artefacto y en el que también vimos que hay muchos futuros atletas lanzadores, y es que hay que estar en todo, incluso en la fiesta, animar a que entren en nuestro club a prácticar atletismo.
Continuamos con las carreras de velocidad, la individual y la de relevos. Siguió el lanzamiento de peso, con muy buenos lanzadores-as, incluimos también a los mayores que también crearon su pequeña "competición" y que hizo a que picara el gusanillo a más de uno.
Terminamos las actividades con los juegos tradicionales, destacamos la carrera de sacos y la carrera de la cuchara en boca con huevo, ni que decir tiene que todos disfrutamos con estas actividades, vean las fotos.
Para todos los participantes hicimos entrega de unos diplomas de recuerdo, algunos más de los que pensabamos sobretodo motivado por la alta participación.
También le entragamos unos diplomas de reconocimiento por la temporada que ha finalizado, a cada uno de nuestros atletas con los logros deportivos que han conseguido con nuestro club, tanto a nivel individual como por equipos.
Por último, cerramos la jornada con la celebración del 11 cumpleaños de nuestra atleta Desiré Reina Catalán, toda una sorpresa.
Sólo nos queda de nuevo, agradecer a todos-as vuestra colaboración, a los que habéis participado invitaros a que el próximo Sábado corráis la 8ª edición de las Carreras Populares de San Roque, alli os esperamos.

4 comentarios:

atletapileño dijo...

Compañero, cuanta satisfacción verte rodeado de éxitos, cuanto menos merecidisimos, ya sabes de la admiración que presumo hacia tu persona y tu labor, en mis planes de estar esa noche en compañía y colaboración no fue posible por las obligaciones, pero bien sabes que me hubiese gustado compartir esos momentos, enhorabuena y tomate un descansillo que cuando nos demos cuenta estaremos aquí y allí como siempre, un abrazo

Francisco Moreno Galbarro dijo...

Gracias amigo, de sobra se que te hubiese gustado estar entre nosotros, pero antes estan las obligaciones y tu las tenias. Ahora un pequeño "descanso" ("toca planificar") y ya mismo nos vemos camara en mano por esos circuitos animando a nuestros atletas, muchas gracias y suerte en ese nuevo proyecto.

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

manipulador de alimentos dijo...

me encantan este tipo de eventos, felicidades a los organizadores de estas cosas, sobre todo para los mas jóvenes :)
Un saludo!