NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


domingo, 29 de enero de 2012

PROVINCIAL DE INFANTILES Y CADETES

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Provincial de invierno para Infantiles y Cadetes, el Campeonato de Andalucía Sub23 de pista cubierta y la media maratón Isla de la Cartuja, nuestro Club ha tenido participación en las 3 actividades.
Estos han sido los resultados:
Campeonato Provincial clic aquí
Campeonato de Andalucía Sub23 clic aquí
Media maratón Isla de la Cartuja clic aquí
En este enlace fotos de estas actividades clic aquí

En el Campeonato Provincial de Infantiles y Cadetes, llevábamos 2 Infantiles y 6 Cadetes, obteniendo un total de 4 puestos de podium, los de Manuel Sosa Gómez 39.87 y David de la Cruz Avilés 41.48, 2º y 3º respectivamente en los 300 ml, ambos ya tienen marca mínima para participar en esta distancia en el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta, el 3 de Marzo en Antequera. Quien también ha conseguido la marca mínima para participar en este campeonato, es Diego Jesús del Valle Castilla que también subió al podium, fue 3º con una marca de 8.06, por último en el 3000 ml fue 2º con 10.34 Lope Morón Castilla.


Además hemos tenido también a Pablo Caballero González en el 300 ml, realizando una marca de 44.24, en Peso a Ester Perea Rey con 5.61, en Infantiles Carmen Mesa Morato en los 500 ml realizó una vez mas, una marca de 1.31, también en la misma distancia Laura Campanario Reyes que no pudo bajar de su mejor marca de 1.38. Fuera de este campeonato, también se celebró un control federativo de peso en juveniles, estuvo Manuel Antonio Perea Rey que tampoco pudo hacer marca personal realizando un mejor lanzamiento de 10.13.
Paralelamente a la entrega de medallas, fueron entregados los trofeos pendientes de la clasificación final del Circuito Provincial de Campo a Través, Manuel Sosa Gómez recogió el que le acreditaba como 3º individual en Cadetes y el equipo de Cadetes como campeones del circuito.


Por la tarde en Antequera, el Campeonato de Andalucía de pista cubierta Sub23, nuestra atleta de Montequinto Marisol Martinez Córdoba, participó en el 200 ml, acreditando una marca de 28.66, no tuvo suerte y no pudo pasar de las semifinales.

Por último este Domingo, Diego García Rizo, participó en la XVII edición de la media maratón Isla de la Cartuja, terminando en el puesto 40 de Veteranos A y con una marca de 1.20:43.
El próximo fin de semana, nos vamos a Córdoba, al Campeonato de Andalucía de Campo a Través, concretamente a Villanueva de Córdoba, 32 atletas nuestros inscritos.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...