.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

domingo, 27 de noviembre de 2011

CROSS DE GUILLENA

Como ya es tradicional en el circuito provincial de campo a través, uno de los pueblos de Sevilla que visitamos es Guillena, en los alrededores del embalse de El Jergal. Nosotros también, como cada año, fuimos un gran número los que nos desplazamos, además fueron un gran número de padres los que nos acompañaron en una buena mañana, muy soleada y un circuito en aceptables condiciones para la práctica del cross.
Antes de continuar hacernos eco de las críticas de nuestros atletas de la categoría absoluta y veteranos, que nos comentaban que el coche lo habían tenido que dejar en el mismo Guillena y que habían tenido que andar algo más de 1 km para llegar al circuito, me viene a la memoria las críticas que recibimos en El Coronil cuando organizamos nosotros algunas de las pruebas de este circuito provincial, se nos decía que la gente tenía que dejar los coches en la carretera, al menos se aparcaba junto al circuito, y ahora?????..........

Además de correr, nuestros ATLETAS aprovechan para hacer turismo ecológico, escalada y visita un año mas al embalse, donde la imagen del pasado año a este no tiene ni punto de comparación.

A nivel deportivo, una vez más entre las diversas categorías algo más de 40 atletas del club callence, resaltando los 2 puestos de podium conseguidos a nivel individual, el de Ángela Barrera Vázquez 3ª en la categoría de Absolutas y el 2º lugar de Desiré Reina Catalán en las Alevines. A nivel de equipos seguimos con el 1º puesto de Alevín Femenino y el de Cadetes Masculino, además teníamos en la 1ª jornada, la 4ª posición de las Absolutas, en 5º lugar las Benjamines, 7ª Infantiles femenino y 9º lugar nuestros Juveniles.

Una vez comentar lo pesado que sería para todos-as comentar los resultados de todos-as, por lo que os remito al enlace donde podéis ver los resultados, y el enlace donde podéis ver las fotografías https://picasaweb.google.com/113565970027480852268/CROSSDEGUILLENA, si hacer mención a 2 atletas que han estado con el Club Callence por primera vez, Eloy Merchán y Jesús Pernía, ambos de la categoría Juvenil, BIENVENIDOS.
Próxima jornada, será en Alcalá de Guadaira, el Sábado 10 de Diciembre, en un circuito que según nos han comentado que hay, alguna que otra cuesta, y parece que va a ser algo duro, por allí nos vemossssss.
Os dejo con algunas fotos de ayer.








domingo, 13 de noviembre de 2011

CAMPO A TRAVES EN VILLAMANRIQUE

ARRANCÓ EL CAMPO A TRAVÉS EN SEVILLA, este Sábado 12 de Noviembre en Villamanrique de la Condesa, pruebas que como todos sabéis organiza la Diputación Provincial de Sevilla y que consta de un circuito de 4 pruebas, esta primera en Villamanrique, 26 de Noviembre en Guillena, 10 de Diciembre en Alcalá de Guadaíra y la final en Lora del Río el 21 de Enero.
Estos han sido los resultados CLIC AQUI
También tenemos un extenso reportaje fotográfico CLIC AQUÍ

Nosotros hemos tenido, incluido los mayores, algo mas de 40 participantes. En cuanto a los resultados conseguidos, muy aceptables para ser el primer cross de la temporada, Ángela Barrera 2ª en la categoría Absoluta, también 2ª Desiree Reina en Alevín Femenino y 2º Manuel Sosa en Cadetes.
A destacar el magnifico paraje de la Dehesa Boyal, donde el amigo "chapas" nos ha preparado un circuito con muchos obstáculos, troncos de árboles, puentes de madera, balsa de agua (eso si, natural) vamos para disfrutar corriendo. Lo único que menos me ha gustado es que quizás hayan sido muy cortas las distancias para algunas de las categorías de los menores.

Por equipos, presentamos en 5 categorías, Benjamín Femenino, Alevín Femenino, Infantil Femenino, Cadete Masculino y Juvenil Masculino, todos han conseguido puntuar destacando al equipo de Alevín Femenino y el de Cadete Masculino.
Estos son algunos de nuestros equipos.




Y no paramos, el próximo Sábado, control federativo en Cartuja, para nuestros menores donde para muchos de nuestros ATLETAS va a ser su primera experiencia en una pista.

viernes, 11 de noviembre de 2011

CIRCUITO DE CAMPO A TRAVÉS

Llevamos ya algún tiempo detrás de este pequeño proyecto, y no era otro que contar con un circuito de campo a través en nuestro pueblo. Todos-as sabéis que tenemos la Dehesa de Pilares, donde ya hemos albergado pruebas del circuito provincial de campo a través y en donde en el año 2010 fue sede del Campeonato de Andalucía.
Pero claro teníamos un problema, y no era otro que tenemos muchos pequeños atletas que se nos han incorporado y para poder ir a entrenar a Pilares con cierta frecuencia y mover a 50 niños-as es imposible.

Tras hacer gestiones con nuestro Ayuntamiento, y mientras comienza la urbanización del terreno conocido como "Era de Sopin", nos han adecuado este lugar para poder entrenar.
Nos ha salido un circuito sobre 1.400 m. que aproximadamente es como el de la foto, con alguna que otra subida, eso si muy suave, pero sobre todo tenemos un lugar donde poder realizar nuestros entrenamientos de cara a la temporada de Campo a Través, que comienza mañana Sábado en Villamanrique de la Condesa.

Como veis, ya esta misma tarde nuestros atletas han comenzado ya a entrenar.
Ni que decir tiene que invitamos a todos los atletas Coronileños a que puedan disfrutar de este fantástico lugar de entrenamiento de campo a través.

En nombre de todos-as los atletas del Club Callence, muchas gracias, LO NECESITABAMOS

martes, 1 de noviembre de 2011

JORNADA DE ENTRENAMIENTO

A pesar de la festividad de hoy, y después de una movida noche de Halloween donde nuestras atletas se lo han pasado de maravilla, como demuestra esta foto, hoy hemos entrenado.


Aunque un buen número de atletas ha preferido el descanso, hemos sido bastantes atletas del Club Callence los que hemos desafiado las cuestas de la vereda de Los Barros, afinando la preparación de cara al campo a través.

CARRERA DE OLIVARES

Este año decidimos ir a Olivares, cambiamos a última hora, y en verdad creemos que fué una decisión acertada. Mucha gente casi los 2000 corredores-as y de nuestro club 34 fueron los que al final participamos.
Estos fueron los RESULTADOS
Y nuestras fotos estan AQUI


A nivel de resultados nuestros atletas han conseguido 6 trofeos, TRIPLETE en Benjamín femenino, donde nuestras niñas una vez más, han estado en lo más alto del cajón, en esta ocasión Carmen Romero Ruiz fue la vencedora de la prueba, 2ª Desiree Reina Catalán y 3ª Ángela Arenas Morilla, en infantil masculino Manuel Sosa Gómez 2º y David de la Cruz Avilés 3º y en Cadete femenino Marisol Martinez Córdoba fué 3ª.




Ya terminamos nuestra participación en carreras populares, nos centramos de lleno en el Circuito Provincial de Campo a Través que comienza el próximo Sábado 12 en Villamanrique de la Condesa.