NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


domingo, 27 de noviembre de 2011

CROSS DE GUILLENA

Como ya es tradicional en el circuito provincial de campo a través, uno de los pueblos de Sevilla que visitamos es Guillena, en los alrededores del embalse de El Jergal. Nosotros también, como cada año, fuimos un gran número los que nos desplazamos, además fueron un gran número de padres los que nos acompañaron en una buena mañana, muy soleada y un circuito en aceptables condiciones para la práctica del cross.
Antes de continuar hacernos eco de las críticas de nuestros atletas de la categoría absoluta y veteranos, que nos comentaban que el coche lo habían tenido que dejar en el mismo Guillena y que habían tenido que andar algo más de 1 km para llegar al circuito, me viene a la memoria las críticas que recibimos en El Coronil cuando organizamos nosotros algunas de las pruebas de este circuito provincial, se nos decía que la gente tenía que dejar los coches en la carretera, al menos se aparcaba junto al circuito, y ahora?????..........

Además de correr, nuestros ATLETAS aprovechan para hacer turismo ecológico, escalada y visita un año mas al embalse, donde la imagen del pasado año a este no tiene ni punto de comparación.

A nivel deportivo, una vez más entre las diversas categorías algo más de 40 atletas del club callence, resaltando los 2 puestos de podium conseguidos a nivel individual, el de Ángela Barrera Vázquez 3ª en la categoría de Absolutas y el 2º lugar de Desiré Reina Catalán en las Alevines. A nivel de equipos seguimos con el 1º puesto de Alevín Femenino y el de Cadetes Masculino, además teníamos en la 1ª jornada, la 4ª posición de las Absolutas, en 5º lugar las Benjamines, 7ª Infantiles femenino y 9º lugar nuestros Juveniles.

Una vez comentar lo pesado que sería para todos-as comentar los resultados de todos-as, por lo que os remito al enlace donde podéis ver los resultados, y el enlace donde podéis ver las fotografías https://picasaweb.google.com/113565970027480852268/CROSSDEGUILLENA, si hacer mención a 2 atletas que han estado con el Club Callence por primera vez, Eloy Merchán y Jesús Pernía, ambos de la categoría Juvenil, BIENVENIDOS.
Próxima jornada, será en Alcalá de Guadaira, el Sábado 10 de Diciembre, en un circuito que según nos han comentado que hay, alguna que otra cuesta, y parece que va a ser algo duro, por allí nos vemossssss.
Os dejo con algunas fotos de ayer.








No hay comentarios:

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...