NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

martes, 11 de octubre de 2011

CARRERA DE LA MUJER, INFANTA ELENA Y EL NARANJO

Este pasado fin de semana el Club Callence ha estado en 3 carreras, La del Naranjo, Carrera de la Mujer y en la ultima pruebas del Circuito de Carreras Populares de Sevilla, en esta ocasión en la del Parque Infanta Elena.
En la del Naranjo, Diego Garcia Rizzo y José Manuel Jimenez Gonzalez (Richa), encontrándose este último con la sorpresa de que su dorsal no aparecía por ningun lado, incompresible más cuando estaba inscrito desde el primer día que se abrió el plazo de inscripción y son su numero de dorsal asignado, al final corrieron ambos, Diego García hizo un tiempo de 41.02 a 3.57 de media y 6º Veterano, Richa hizo 42.02 a 4.03 de media y clasificandose en el puesto 38 en la categoría de Senior.

En la Carrera de la Mujer tuvimos a 20 ATLETAS Coronileñas, atletas que no aparecían en las diferentes clasificaciones por un error al realizar las inscripciones, por supuesto error no nuestro. Dicho error motivo que no nos llevaramos el 2º premio por equipo ya que Ángela Barrera 18 m y Violetas y Chari estuvieron en los 22 m de tiempo en carrera, que sumados ambos tiempos el 2º tenia que haber sido nuestro, tras la pertinente reclamación a modo de premio consolación "2º premio por empresas" de risa. También se reclamó el 1º puesto en la clasificación de Tia-Sobrina, este prospero desde el primer momento y se le asignó a Tere Catalán y Celia Guerrero. Nuestra atleta Carmen Mesa, ha realizado una pequeña crónica de esta carrera, esta es:
Este Domingo pasado hemos estado en la Vª CARRERA DE LA MUJER, en la que 20 mujeres hemos estado representado al pueblo de El CORONIL y a nuestro club especialmente. Nosotras como todos los años hemos estado para colaborar con la ASOCIACION ESPAÑOLA DE LUCHA CONTRA EL CANCER y especialmente CONTRA EL CANCER DE MAMA.
La nota negativa de la carrera ha sido la lesión de Violeta, desde el 2 km sintió un pinchazo en la zona de Isquios, siguió pensando en puntuar por el equipo realizando los 3km restantes un poco fastidiada con la pierna.

Los tiempos este año han mejorado muchísimo, Ángela con un tiempo de 18:19, Violeta con 22:03, Chari con un tiempo de 22:28, Celia guerrero con 22:42, Carmen mesa con un tiempo de 22:42, Ana campanario con un tiempo de 22:50, Brenda Saborido con un tiempo de 24:33, Tere Catalán con 25:28, etc. etc

Los TROFEOS conseguidos han sido: Celia Guerrero y Tere catalán de Tía-Sobrina el primer Puesto y por grupo, Ángela Barrera, Violeta Zabela y Chari Rosa el segundo puesto.

ENHORABUENA A TODAS CHICAS
.

En el parque Infanta Elena se disputó la ultima carrera del IMD, del Circuito de Carreras Populares de Sevilla, la carrera de las desilusiones, ya que al fallar en una sola carrera de las 5 celebradas y aunque hayas estado en todas subidos-as al podium pierdes todas las opciones de estar en la clasificación final entre los 3 primeros, algo totalmente injusto.
Nosotros llevamos muy poquitos atletas, en esta ocasión 7, consiguieron 3 trofeos. David de la Cruz 2º en Infantiles, En Benjamín Femenino 2º puesto para Carmen Romero y 3º Desire Reina, además en esta misma categoría Ángela Arenas 4ª, Sara Leal 5ª y Isabel Romero 27ª. En Alevín Femenino Laura Campanario fué 4ª.



Ya nos centramos de lleno en la preparación del campo a través, donde tenemos a un buen numero de atletas, cada uno con unos objetivos por lo que ya estan trabajando.

TEMPORADA 2017/2018

Comenzamos una nueva temporada, como cada año, cargada de ilusión y con unos objetivos muy diversos, pero ante todo el principal objeti...