El viernes 11 de febrero, tuvimos el Campeonato de Andalucía de Veteranos en Pista Cubierta, fue en San Pablo, donde Diego García Rizzo estuvo en el 3000 ml realizando una marca oficial de 11.43 y digo lo de oficial, porque según este atleta y todos los familiares que lo acompañaban lo hicieron dar una vuelta más de las 15 que les correspondía, no realizando reclamación alguna dado su desconocimiento sobre el tema. Estos fueron los resultados.
El domingo 13, fue el Campeonato de Andalucía de Infantiles en Pista Cubierta, también en San Pablo, donde en esta ocasión teníamos a 3 atletas, a Lope Morón, a Pablo Caballero y Diego J. Del Valle.
Lope Morón Castilla hizo el 1000 ml. Después de la tan temida gripe que sufrió en los pasados días y que le a impedido llegar en mejores condiciones el tiempo realizado a sido de 3.19 y 7º clasificado.
Pablo Caballero González, 500 ml, partía como la 4ª mejor marca con 1.23, también el domingo acusando los efectos secundarios de la gripe que le impidió entre otras competiciones estar en el Andaluz de Campo a Través en Cartaya, termino 8º con 1.26, muy lejos de su marca, otra vez será.
Diego Jesús Del Valle Castilla, en los 60 ml, y nos sigue sorprendiendo a todos con sus buenos modales para la velocidad, ha pasado a la final de los 60 mejorando una vez más su marca personal con 8 72, lo que nos da que pensar que cuando mejore su salida con los tacos nos puede dar alguna alegría que otra.
En este enlace los resultados
Por último, las fotos, no tenemos camaras para poder realizar unas fotografías de calidad al ser en un pabellón cubierto, otra vez serán.