NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

sábado, 1 de enero de 2011

2011

Creo que sobran las felicitaciones sobre este próximo año 2011, sin duda que ya hemos recibido un montón, la única que si resaltaría es que lograsen sus objetivos deportivos todo-a quien trabaje de una manera responsable, disciplinada y que tenga ilusión por progresar en este deporte que cada vez mas nos encontramos con trabas para poder continuar adelante, motivo aún mayor de alegría por los logros conseguidos.
También para este próximo año si que nos gustaría consolidar a nuestro PROYECTO CALLENCE, que día a día se va consolidando gracias entre otros al número elevado de niños-as que cada vez más y en mayor número se van incorporando a nuestro club, y esos padres que cada vez más se van involucrando en el Club Callence.
Nos llega un mes de Enero cargado de competiciones, comenzamos el día 8 con la final del Circuito Provincial de Campo a Través, donde a nivel individual tenemos entre los primeros clasificados a varios de nuestros atletas RESULTADOS y por equipo a los 4 que hemos presentado estan entre los tres primeros de sus respectivas categorías RESULTADOS.
El Domingo día 16, la gran fiesta del campo a través sevillano, el CROSS DE ITÁLICA, donde ya tenemos a cerca de 50 inscritos para disputar este prestigioso Cross Internacional INFORMACIÓN.
El Sábado 22, Control Federativo, donde esperemos que el tiempo nos respete después de los últimos 2 realizados, donde nuestros atletas federados, van a intentar hacer las marcas mínimas que se les exige para poder paticipar en los Campeonatos de Pista Cubierta.
Por último para cerrar el mes de Enero, el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, en esta ocasión nos vamos para Cartaya en Huelva, donde en esta temporada tenemos unos 4 equipos que esperemos que esten entre las primeras posiciones.
Pero quizás lo que más deseamos es que en este año que nos entra, la mejor noticia que podiamos recibir es que el "proyecto de la pista" sea una realidad, (aunque no es la que deseariamos según nuestras necesidades), el tener un sitio donde entrenar sería la tranquilidad que todos-as deseamos, para asín no estar peleandonos cada tarde con conductores-as que no respetan lo más mínimo que estemos entrenando en las calles de nuestro pueblo ante la falta de instalaciones.
La Junta Directiva y los técnicos de nuestro Club, segiran trabajando para que todo esto sea posible llevarlo a cabo, por supuesto que con la colaboración de todos vosotros los atletas que componeis el Club Callence y de los padres-madres que estáis donde teneis que estar, al lado de vuestros hijos-as.

CLUB CALLENCE

No hay comentarios:

CARRERA FUENTE DEL REY

El pasado domingo dia 17 en Fuente del Rey nuestro club estuvo representado por las hermanas Marta y Elena Téllez Barrera. Ambas consiguie...