NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


lunes, 24 de mayo de 2010

CARRERA DE BORNOS

Este pasado Domingo nuestro Club se desplazó hasta la localidad Gaditana de Bornos, donde 40 de nuestros atletas participaron en la Vª Carrera Popular "Ciudad del Lago", ya sabeís que las fotos de esta carrera están en este enlace FOTOS y los resultados en este otro RESULTADOS.
Una carrera con muchas cosas a mejorar, entre ellas las más importante de todas y que debería de ser de obligado cumplimiento en todas las competiciones deportivas como son los servicios médicos, con personal especializado y con ambulancia para poder evacuar en caso de emergencia, algo que este pasado Domingo en Bornos brillo por su asusencia y donde nosotros desgraciadamente vivimos en nuestras carnes por el pequeño desfallecimiento de Ana Campanario y que desgraciadamente no había personal debidamente adecuado para atenderla, esperamos que para futuras ediciones esto se corrija por el bien de todos-as.
A nivel deportivo resultados más que excelentes, 11 trofeos los que lograron nuestros atletas y destacando en Infantil Masculino el Tiplete conseguido por Lope, Pablo y Diego.
Comenzó la mañana con la carrera de mayores unos duros 8 km y donde estuvimos representados por Nati Rondán, Chari Rosa, José Martorán, Manuel Leal, Sergio Martorán, el amigo del Taichi Diego García y nuestro Presi, José M. Jiménez (Richa) muy buena carrera de todos-as pero especialmente y una vez más Sergio Martorán ya que fué 2º en Junior.

Sobre 3 km. salieron los Juveniles donde Agustín Caballero fué 3º y Dani Toledo 4º, esta fue la categoría que mas atletas nos faltaron y es que a estas edades cada vez........
A continuación los Cadetes, victoria para Manuel Sosa que se dió un autentico paseo, Daniel de la Cruz 4º e Ivan Jiménez 8º, en las Féminas nuestra 2 representantes Celia Guerrero 1ª y Brenda Saborido 2ª.
En Infantiles Triplete a cargo de Lope Morón 1º, 2º Pablo Caballero y cerrando el podium en 3ª posición Diego Jesús Del Valle, en 8ª posición Manuel Campanario, por parte de las féminas nuestras de esta categoría Carmen Mesa 6ª y Irene Pérez 7ª.

En Alevin Femenino 2º puesto para Ángela Arenas, a partir de hay todas nuestra atletas entraron en meta una detrás de otra, Sara Leal, Desire Reina, Ana Campanario y Laura Campanario.


En Benjamín Masculino Estani Bernal en 7ª posición y en el femenino Ana García Lara 7ª clasificada.

En Pitufo llego un nuevo puesto de podiúm, el 2º lugar de Pablo Del Valle que fué el único que dobló prueba ya que se equivocó y corrio también con los Benjamines.


Para terminar y poniendo la guinda, Claudia Leal y siguiendo los pasos de su hermana Sara también fué 2ª, y Diego Bernal y también, como no, siguiendo los paso de su hermano Estani fué 4º, enhorabuena a TODOS Y TODAS.

2 comentarios:

Canca dijo...

Hola,

Habéis encontrado la clasificación completa por algún sitio??

Gracias

Iván Canca
Puerto Real

CLUB CALLENCE dijo...

Mira en este enlace:
http://www.clubciudaddellago.es/documentos/Clasificacion%20V%20Carrera%20Popular%20Ciudad%20del%20Lago%20Bornos%20(Cadiz).pdf

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...