NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DEL CROSS DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

============================================================================
============================================================================

lunes, 21 de diciembre de 2009

ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

Este pasado Sábado hemos estado en un Control federativo en la pista de la Cartuja, donde una pequeña representación de nuestro club a estado participando para intentar lograr las mínimas para poder entrar en los Campeonatos de Andalucía primero y después en los de España.

* Celia y Manuel con Luis Alberto Marcos
El primero en correr a sido Manuel Sosa, el 2000, donde no a podido bajar de 7.10 que se le pedian, al estar la pista muy mojada y correr sin clavos, le ha sido imposible cojer un ritmo de competición acorde al tiempo que se le pedia, pero tengo la total seguridad que Manuel lo bajará y muy pronto, "esos dos segundos es pan comio".

Celia Guerrero, ha sido hoy la gran perjudicada de la jornada, hacía el 3000, su carrera estaba prevista para la 12.30, pero a falta de 8 minutos su prueba se aplaza hasta la 1.15, después de 25 m. de calentamiento tiene que parar y esperar de nuevo. Ya cuando salió no se encontraba dentro de la prueba y se fué muy lejos del tiempo que se le pedia.

Agustín Caballero, también hizo el 3000, no le salió la cosa todo lo bien que el deseaba, con el entrenamiento de la pasada semana no había descargado bien y las piernas le pesaban un monton, otra vez será.

Angela Barrera, a pesar de no querer pista (Ya el pasado año no hizo ni una prueba) corrió el 3000, su objetivo era bajar de 12 y lo a conseguido.

Iván Reina Catalán en el primer 200 ml. de la temporada ha vuelto a bajar su marca personal, 25.24 a 90 cts. de la mínima, seguro que este año la consigue. RESULTADOS DE ESTE CONTROL

Para terminar dar un tirón de orejas a los atletas que durante toda la semana dicen que van a venir al control y el Sabado ni se presentan, algunos ya reincidentes, es una falta de respeto a sus compañeros-as porque esa plaza en el coche podría haberla aprovechado otro-a, en lo sucesivo para los desplazamientos se van a tener que buscar ellos sus propios medios si es que quieren competir, claro.


También este fin de semana Richa, a corrido la Media de Los Palacios, y a cumplido su objetivo el bajar de 1,24, trabajo le ha costado ya que la mañana una de las más frias del año y el aire del norte que hacia no invitaban presisamente a lograr marcas, hoy la a conseguido ENHORABUENA.

lunes, 14 de diciembre de 2009

CROSS DE LORA DEL RIO


3ª Jornada del Campeonato Provincial de Campo a Través en Lora del Rio, en el circuito de Matallana, cada vez se le estan haciendo unas mejoras que esta contribuyendo a que se consolide como uno de los mejores del circuito, además una de las pocas sedes donde se les dá a los atletas unos detalles en este caso una cajita de mantecados.


Nosotros tuvimos que madrugar, pues el autobús nos llegó a las 8 de la mañana y además tuvimos que ir a Mairena del Alcor a recojer a los niños-as que iban de este pueblo, lo que contribuyó a que el desplazamiento fuese aún más largo y pesado para todos los niños-as.


En lo deportivo 2 puestos de podium el de Manuel Sosa Gómez en Infantil la 2ª posición y tambien la 2ª plaza para Ángela BarreraVázquez en Junior. 4º lugar para Sara Leal Andujar en Benjamines y para Dani Toledo en Cadetes.

Por equipo las Benjamines 1ª indiscutibles, al igual que los cadetes, los Infantiles continuan 2º y los Juveniles 4º.


No quiero terminar sin agradecer a 3 amigos las colaboración con nosotros aportando las fotografias de este cross, Manuel Guerrero, Raul del Club Orippo y Julio del Atletismo Pilas, gracias.

lunes, 7 de diciembre de 2009

CROSS DE SONSECA

Este pasado fin de semana 4 atletas del Club Callence se han desplazado hasta Toledo para disputar la XXXI Edición del Cross de SONSECA.

Seleccionados para representar a la Selección Sevillana por estar clasificados dentro de los 8 primeros de sus respectivas categorías en el Campeonato Provincial de Campo a Través, Manuel Sosa Gómez en Infantil Masculino, Daniel Toledo Montero, Antonio Vargas Laó y Adrián Martorán López en Cadetes Masculinos.

Manuel Sosa a pesar de haber estado la semana anterior con fiebre, muy bien, en el puesto 12.


En cuanto a nuestros 3 Cadetes, Antonio Vargas se vio obligado a retirarse con un fuerte dolor en el hombro derecho que le impidió terminar la prueba, y teniendo que ser atendido en el Centro de Salud de Sonseca donde se le diagnostico esguince de hombro, lesión muy dolorosa y desde aquí ni que decir tiene que le deseamos una pronta recuperación, ánimo Antonio.
Daniel Toledo en una gran carrera terminó en 6ª posición y Adrián Martorán en la posición 15, muy buenas posiciones dada la calidad de atletas que visitan a este Cross.
Sin duda el estar presente en este Cross para estos atletas es la recompensa por el trabajo con seriedad y disciplina que realizan durante sus entrenamientos algo que con el tiempo les llevará a conseguir logros mayores.

COMPETICIONES FIN DE SEMANA

De nuevo actividades este fin de semana en las que han estado participando atletas de nuestro club o de nuestra escuela de atletismo. Com...