1º Control Federativo de la temporada, en la pista de la Cartuja donde una representación del Club Callence a estado intentando lograr las marcas que piden para participar primero en los Campeonatos de Andalucía y posteriormente en los de España.
Ana Campanario Lara corrió los 500 ml. en 1.54, y Pablo Caballero González el 1000 ml. en 3.36, aún mucho que mejorar y más cuando estamos al comienzo de la temporada y centrados en el Campo a Través, mucho el margen de mejora aún.
Por otro lado los que si han conseguido marca han sido Manuel Sosa Gómez en el 1000 ml. en Infantil, donde a parado el reloj en 3.14, 6 seg. menos de lo que le pedian. Resaltar que Manuel Sosa era la primera vez que corría en una pista de atletismo.
Antonio Vargas Laó, también se estrenó en el 1000 ml. ya que nunca había echo esta prueba. La cosa no le fué mal del todo pués paro en 2.57, 45, quedandose a 45 centésimas pero confiando que aún tiene un amplio margen de mejora.
Y el Sábado a Guillena, a la 2ª Jornada del Campeonato Provincial de Campo a Través, donde intentaremos seguir manteniendo los primeros puestos por equipos que ya tenemos y meter algunos de nuestros atletas para el Cross de Sonseca.