NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


lunes, 9 de marzo de 2009

1ª JORNADA JUEGOS PROVINCIALES EN UTRERA


El pasado Sábado durante el transcurso de la 1ª Jornada de los Juegos Provinciales de Atletismo que se celebró en Utrera, se llamo a todos los Delegados de Escuelas Deportivas, Clubes y Asociaciones para comunicarles que se iban a eliminar a todos los niños-as que hubiesen participado en más de 2 pruebas y que además también se iba a eliminar a los niños-as de un club que hubiesen participado en una prueba, mas de 2 del mismo equipo.
Desde el punto de vista de este que les habla destacar el empecinamiento de algunos monitores o entrenadores en hacer cumplir la normativa de estos juegos a rajatabla eliminando a todo colegio, escuela o club que tenga a más de 2 atletas en una prueba y cabe recordar que ya algunos de los que tanto defendía esta postura ya fue eliminado el pasado año por meter niños de otro pueblo en su equipo de relevos.
Ya recordar que el pasado año estos puntos también existían en la normativa y no se aplicaban, que interés hay ahora en aplicarlos. Pues bien, yo como trabajador del atletismo (no remunerado económicamente) puedo entender que no se participe en más de 2 pruebas pero considero una incoherencia no dejar que participen más de 3 atletas de un club en una prueba, sobre todo cuando a más de uno de los allí presente se le llena la boca hablando de promoción, divulgación, fomento del atletismo, etc. Que contradicción más grande
Las normativas hay que adaptarlas según al momento en el que estamos y esta hay que cambiarla. Los que no tenemos medios materiales para entrenar otras disciplinas del atletismo ¿Qué HACEMOS? ¿LA TRAMPA LEGAL? Como alardeaba uno de los presentes:
–Haz otro equipo y le pones el nombre de un colegio.
¿Hasta esto hay que llegar para participar en unos Juegos Provinciales que en teoría sirve de PROMOCION DEL ATLETISMO? Esto no me puede entrar en la cabeza, poner un nombre ficticio que no colabora con mi club en lo más mínimo, por Dios, ¿A esto hay que llegar a hacer para participar en una actividad que según dicen pretenden promoción, divulgación, fomento del atletismo? No lo puedo entender.
Hoy veo los resultados, y como decimos por aquí “se me han caído los palos del sombrajo”, uno en la página de la Delegación Sevillana, los resultados reales, http://delegacionsevillanadeatletismo.iespana.es/ADP%20UTRERA.pdf, y otro en la página de Diputación de Sevilla http://3web.dipusevilla.es/archivos/2_1_706.pdf, el funcionario que estaba presente en esa pequeña reunión ha hecho lo que dijo, eliminar un montón de niños de diversas pruebas en la que había más de 3 del mismo equipo.
Sres. Funcionarios Entrenadores, Monitores, Delegados de equipos:
¿De verdad creéis que eliminando a los niños-as colaboramos con la promoción del atletismo? ¿Por el bien de este deporte, creéis que esta es la solución?
El club Callence es una mínima representación en estos Juegos Provinciales, pero trabajamos con humildad, sin interés económico de ningún tipo, promocionando el atletismo, participamos aportando nuestro pequeño número de niños y niñas, y somos unos granitos de arena dentro de un montón, y si en estos Juegos Provinciales no estamos presentes ni se nota. Por esto no me cada más que decir:
SI ESTA ES LA LINEA QUE PIENSA SEGUIR LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA, EL CLUB CALLENCE VA A PROPONER A LOS NIÑOS-AS DE NUESTRO CLUB NO PARTICIPAR MÁS EN ESTOS JUEGOS PROVINCIALES PORQUE CREEMOS QUE ES TOTALMENTE INJUSTA ESTAS DECISIONES.
En una próxima reunión nuestros niños y niñas como principales perjudicados tomarán la decisión más correcta, seguro que lo harán.

Francisco Moreno Galbarro.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
clubcallence@gmail.com dijo...

Como administrador de este blog y a petición del Club Utrerano de Atletismo suprimo el comentario anterior porque se acusa a este Club de un presunto trato de favor sin prueba alguna.
Si la persona que hace este comentario tiene pruebas de lo que dice ha de ponerlas en manos de la autoridad competente.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...