NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


lunes, 9 de febrero de 2009

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS

Este fin de semana 7 y 8 de Febrero se ha disputado el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, de nuevo en la localidad Jiennense de Guarromán. Este año el Club Callence ha doblado el numero de participantes del pasado año, aunque al final hemos tenido algunas bajas, siendo las más destacadas la de Manuel Campanario con esguince de tobillo, Antonio Vargas con la gripe y Pepe Campanario que no ha terminado de recuperarse de su lesión de rodilla, pero hay han estado apoyando en todo momento a sus compañeros, al igual que un gran número de padres y madres.

En la pasada edición desde aquí se hizo una crítica por la mala organización y un montón de errores que repercutió negativamente en los corredores, sobre todos en los más pequeños. En este año "al cesar lo que es del cesar", la organización ha estado a la altura de las circunstancias que requiere un evento deportivo de esta magnitud, catalogondola desde aquí de "buena organización". Quizás si se vuelve a organizar desde Guarromán, ese circuito habría que ampliarlo, muy soso y cortísimo, lo que motiva que se le den muchas vueltas siendo esto algo duro de coco para los atletas (los protagonistas).

En el aspecto deportivo que es lo que interesa a todos-as nuestros atletas, "pasable", una discreta actuación motivada sin duda por el altisimo nivel de participación, y unas distancias altísimas para cada categoría y que excepto a los primeros, la gran mayoría creía que eran excesivas, y entre otras cosas no se nos puede olvidar que aquí estaba lo mejor de Andalucía. Ya lo sabeis todos Ángela Barrera Sub-Campeona de Andalucía de Campo a Través en su categoría.

Nuestros Alevines con la baja antes mencionada de Manuel, estuvieron cada a su nivel disfrutando cada uno con su carrera pués esta era su primera carrera importante.


En Infantil Femenino, Celia Guerrero estupenda, ¡¡¡¡¡hay Celia si entrenaras más!!!!! Esto del cross le vá y mientras más duro mejor, ya no lo ha demostrado en Tomares(barro), El Coronil(barro) y ayer con el circuito tan blando.
Con el equipo de Cadetes no se puede tener más mala suerte, salieron de la gripe Antonio Jesús y Adrián, Antonio Vargas se tuvo que retirar la semana pasada en la Final del Provincial y hoy no ha podido salir, Alex toda la semana con la garganta y no ha podido entrenar y Agustín en plena forma ha echo hoy una buena carrera estando a un buen nivel.


En Cadetes ha habido un grandisimo nivel.




Ya el Domingo para nosotros tuvimos atletas en dos carreras, los Juveniles con la baja de Pepe.
Intentaron salir a disfrutar de la carrera con Sergio como mejor clasificado en la posición 26 y donde se vió obligado a retirse Manuel Leal entre otras cosas porque le clavaron los clavos en la salida (Gages del oficio) no pudiendo puntuar como equipo que ese era nuestro objetivo, otra vez será.

Por último, ya lo hemos dicho anteriormente, Ángela Barrera Sub-Campeona de Andalucía.
Sobran las palabras, estupenda, se le nota que el entrenamiento se lo toma en serio y que tiene ganas por llegar este año lo más alto posible, a lo de 2ª clasificada a nivel individual hay que sumarle que también ha sido Campeona de Andalucía por equipos, con Sevilla Abierta.
Esto ha sido lo más importante en lineas generales, el próximo año esperemos que las cosas salgan mejor, con nuestro trabajo, el vuestro y con las ganas de todos-ás lo iremos conseguiendo, a seguir hacia delante.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...