NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


sábado, 31 de enero de 2009

FINAL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS

Bueno, ya pasó (sobretodo para los organizadores), hoy se ha celebrado en El Coronil la Final del Campeonato Provincial de Campo a Través, en uno de los parajes más bonitos de toda la comarca, concretamente la DEHESA DE PILARES

Mañana fría, con perpectiva de lluvia, más cuando después de la noche ya había regado el circuito con 10 lt m2, lo que hacía que el agua caida se uniese a la dureza del circuito provocando que este cross sea uno de los más duros de toda Andalucía.
La primera carrera de la mañana, la absoluta masculina, con una buena participación, donde Castillo Limón ha sido el vencedor.
Le siguió la de las mujeres, con una participación muy escasa donde nuestra Ángela Barrera fué 2ª de la general, y proclamandose con este resultado Subcampeona Provincial de Campo a Través.
A continuación nuestros Juveniles, donde Sergio Martorán se ha crecido en casa y conocedor del circuito se ha hecho con el 4º puesto de la clasificación general.
Le ha seguido muy de cerca Antonio Moreno que ha pesar de la caida y haberse levantado la rodilla derecha, hoy tambien, ha hecho una buena carrera.

Iván Reina y Manuel Leal, han terminado, el cross les viene largo, quieren entrenar ya, de lleno para la pista.
Celia Guerrero, en Infantil Femenino, a pesar del tiempo que lleva sin entrenar ha estado entre las 20 primeras.
Las Benjamines, Ana Campanario y Rosario Vazquez
Ana a intentado estar con las primeras pero no ha podido ser (Esos resfriados pasan factura)
Rosario, su primera carrera, muy bien, ha disfrutado corriendo, a estas edades no se puede pedir otra cosa, sólo eso, ¡¡¡ A DISFRUTAR !!!
Los cadetes masculinos han seguido en clara mejoria y a pesar de las bajas y de la gripe han conseguido en el día de hoy proclamarse subcampeones provinciales.
Carrera donde Agustín Caballero a sido 6º.
Siguiendole muy de cerca Alex Caballero y Antonio J. Ramirez.
Adrián Martorán le ha pesado, después de salir de su gripe (que le impidió estar en Italica) hoy a sacado su garra y ha logrado acabar muy bien.
Antonio Vargas, se ha visto obligado a retirarse, ese resfriado no le ha dejado seguir ¿Hay mas carreras! Mira por donde la próxima semana tenemos Guarroman.
Han terminado en el dia de hoy con los Alevines, Pablo Caballero, Manuel Campanario y Diego Del Valle.
Pablo en el puesto 12
Manuel en el 17
Diego el 25.
Y ahora a recuperar que la próxima semana tenemos el Campeonato de Andalucía de Campo a Través que como ya sabeis se va a celebrar en Guarromán (Jaen) poniendo este campeonato el fin a la temporada de Campo a Través.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO MUY BIEN. LASTIMA LO DEL BARRO SOBRE TODO PARA LOS MAS PEQUEÑOS. PERO MUY BIEN TODO. A NOSOTROS NOS GUSTADO ESTE CIRCUITO QUE EL DEL PASADO AÑO SE VE EN MAS SITIOS Y SI QUEREIS HACER EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA Y SERIA CONVENIENTE SI QUEREIS HACERLO QUE RESOLVIESEIS LO DEL APARCAMIENTO

JANP

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...