.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

domingo, 31 de agosto de 2008

BALANCE DE LA TEMPORADA 2007/2008

Terminamos una temporada, y ya prácticamente estamos comenzando otra. Pero claro me gustaría hacer un pequeño balance de todo lo que se ha echo desde el Club Callence.
En lineas generales ha sido el año de la consolidación del Club, con unos resultados deportivos más que aceptables dentro de una sociedad deportiva tan pequeña como la nuestra y con tantas limitaciones para poder tirar hacía delante, la sabéis todos-as pero os lo recuerdo, las más importantes, son las instalaciones donde poder entrenar, que no tenemos ninguna, y ese dinero de subvenciones que durante dos años no nos ha llegado y que nos está obligando a llevarnos a otros Club más pudientes económicamente a chavales que están a un alto nivel de competición, con lo que lógicamente estos Clubes se ponen unos galardones de los cuales no son merecedores, pero claro la pela es la pela.

Por no decir ese "atleta" del pueblo, que intenta por todos los medios desestabilizarnos prometiéndole a nuestros chavales, cosas que por desgracia no tenemos en nuestro Club, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y a "este" ya se le está poniendo donde tiene que estar.
Lo primero que hicimos está temporada fue el de federar a nuestro club, y sacarle la licencia federativa a más de 15 atletas.
Se empezó participando en algunas carrera populares Arahal, Utrera, Alcolea del Río, Morón, Lora, Montequinto, Alcalá, Mairena, Olivares, Brenes, etc. Donde nuestros atletas consiguieron estar entre las primeras posiciones y ganar más de 20 Trofeos.

Después nos centramos en el Campeonato Provincial de Campo a Través, donde por primera vez lo hicimos a nombre del Club Callence, porque como ya sabéis antes íbamos a nombre de la Escuela Deportiva. Los resultados no pudieron ser mejores, por equipos nuestros Infantiles Campeones, los cadetes 3º y individualmente José Antonio García Azuar 1º de los Juveniles.

En el cross de Itálica de este año, dos de nuestros juveniles, José Alberto Curado Moreno fue el vencedor de esta importante prueba de cross, 2º fue José Antonio García Azuar.
En Motril (Granada) en el Campeonato de Invierno de Pista, por primera vez el Club estuvo presente, en la categoría de Infantiles con Alejandro Caballero Lara. Y en el Campeonato de Andalucia de Juveniles José Alberto Curado Moreno fue el Campeón de Andalucía del 3000 ml con 8.49.

Recordar que 5 de nuestros atletas, fueron seleccionados por la Delegación Sevillana de Atletismo para representar a Sevilla en el Cross Internacional del Calzado en Fuensalida (Toledo).

En Guarromán (Jaén), se celebró el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, donde una vez más José Alberto Curado Moreno dejó su tarjeta de presentación proclamándose Campeón de Andalucía, Ángela Barrera Vazquez se clasificó para el Campeonato de España, y por equipos los Infantiles fueron 4º y los Cadetes 8º.

En el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, José Alberto Curado, una vez más estuvo arriba siendo en esta ocasión 3º de España, José Antonio García Azuar 12º y Ángela Barrera Vázquez entre las 30 primeras.

También en San Sebastián, en el Campeonato de España de pista cubierta, en el 3000 ml. José Alberto Curado Moreno obtuvo la medalla de Bronce con una marca de 8.47.
Nuestro Club, fue visitado por Canal Sur Televisión, del programa de la 2, ES POSIBLE, donde se nos hizo una entrevista y le explicamos como trabajamos desde aquí.

En el Campeonato Provincial de Atletismo, metimos a 15 niños-as para disputar la final, algo muy meritorio para nuestros atletas, donde Antonio Vargás Laó fue Sub-Campeón Provincial del 500 ml. con una marca de 1.23.
En la pista al aire libre, también por primera vez el Club Callence estuvo presente concretamente en Punta Umbría (Huelva) con los Infantiles Antonio Vargas Laó en el 500 ml y Alejandro Caballero Lara en el 1000 ml. y en Nerja (Málaga) con los cadetes concretamente con Sergio Martorán López en el 3000 ml.

Que no os quede duda algunos que podríamos seguir enumerando lugares donde el Club Callence ha estado presente este año, y seguir enumerando lugares donde nuestros chavales-as han conseguido trofeos pero podría parece muy pesado por lo que a groso modo esto es lo más importante.

En el aspecto de la actividades de atletismo que se han organizado en nuestro pueblo como han sido la Final de Campo a Través en la Dehesa de Pilares, la IV Carrera Popular el Coronil y la que organiza el Callence junto a Taichinan, hemos estado ayundando en todo lo que ha estado a nuestro alcance, asesorando en una y aportando todos nuestros voluntarios en otras ocasiones siempre pensando claro está en el bien del atletismo Coronileño.
Dos últimos puntos, uno alegre y otro triste.
Empezamos por el más serio, como ya todos sabéis, al pertenecer a la disciplina de un Club, todos y sin ninguna excepción "TODOS" estamos sujetos a unas normas de disciplina por el buen desarrollo de nuestra sociedad. Nos hemos visto en la necesidad de expulsar a tres chavales que cada uno de ellos en reiteradas ocasiones se han salido de la linea que entre todos hemos trazado, nosotros sin duda (El equipo técnico) hemos sido los primeros que nos ha costado mucho tomar estás decisiones, pero hay que tomarlas....

Lo más gratificante es que después de 20 años se le ha reconocido a nuestro Club, por primera vez el trabajo que se hace desde aquí de una manera altruista, como ha sido la entrega de una placa por el trabajo que se esta realizando. Nosotros creemos que una placa no es la solución a todos los obstáculos que tenemos para realizar nuestro trabajo con garantía pero también creemos que puede ser el comienzo para que se valore nuestras actividades y se colabore con ellas en la medida de lo que necesitamos para un buen desarrollo de estas.
Decir a estas alturas que nos consideramos satisfechos con lo conseguido este año, creo que sobra, pero si además decimos que lo más importante de todo esto, es que 30 niños estén dentro de la practica deportiva y criandose dento de un ambiente sano y saludable, que se yo, ustedes diréis.
Seguro que algo se queda atrás pero esto ha sido lo más importante en esta temporada pasada, espero que no se hayáis aburrido leyendo este articulo.

No hay comentarios: