NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DEL CROSS DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

============================================================================
============================================================================

sábado, 5 de abril de 2008

FINAL DE LOS JUEGOS PROVINCIALES DE ATLETISMO

Hoy Sábado se ha celebrado la Final de los Juegos Provinciales de Atletismo, evento que organiza la Diputación de Sevilla y que después de 4 Jornadas previas celebradas en Utrera, Umbrete, Herrera y Dos Hermanas, hoy en San José de la Rinconada ha tenido su colofón final.

Desde este página del Club Callence, siempre miramos de una manera optimista hacia delante, se han silenciado algunos aspectos que organizativamente han dejado mucho que desear, pero lo de hoy a sido la gota que a colmado el vaso.

Es inconcebible que en una prueba de este calibre se comentan tanto errores. Para empezar los servicios médicos ¿Donde estaban?
Nuestra atleta Ana Campanario Lara, se ha levantado las rodillas al caerse en la salida del 400 ml. y su madre y su entrenador han tenido que curarla en el propio estadio, ya que ni un ATS, Médico y Ambulancia han estado presentes en esta Final. Ante las molestias de Ana ha tenido que ser revisada por el médico de guardia de nuestro pueblo, el cual no daba crédito que no hubiesen servicios médicos en un evento deportivo de esta importancia.
El avituallamiento, en una jornada como la de hoy con tanta calor, ¡ni una sola botella de agua para los atletas!. Después los entrenadores, monitores y demás, comentamos en las reuniones que cada vez quedan menos niñ@s en las competiciones, pues normal, que queremos.
Los testigos para las carreras de relevos, 40 minutos esperándolos que lo encontrarán, ¿Como sabiendo que tenían una competición el Sábado el día antes como mínimo no se prepara el material?
Los errores en las clasificaciones, hasta cierto punto se puede entender porque creo que no hay la suficiente infraestructura, pero creo que en lo sucesivo habrá que mejorarlo.
Estos son algunos de los errores que hoy hemos visto, sin resaltar el exceso de celo de algún que otro Voluntario (Juez), que nos ha descalificado a uno de nuestros equipos por tener en nuestras filas a Juanito un atleta del Club Utrerano, precisamente por ser el niño de ese Club se nos ha tirado a rajatabla, el mismo Voluntario(Juez) que en Herrera daba la salida del 1000 ml. desde otro lugar y si no es por los chavales-as ni se entera, paradojas de la vida.

Pero dejemos a un lado este tema y pasemos a lo deportivo.
Una jornada con mucho público como se puede ver en las fotografías y con lo mejor del atletismo aficionado de la provincia de Sevilla, nuestros atletas con unos resultados más que aceptables..
Cristofer Ramírez Guerrero (Chapi), ha sido el primero del Callence en salir, en el 1000 ml. 4º y con un tiempo de 3, 23, ha logrado bajar 1 segundo en su marca.
Sergio Martorán López, en el 1000 ml. de Cadetes ha sido 6º con 3.04 y también ha logrado bajar 2 segundos su marca personal.
Celia Guerrero Reina en el 1000 ml. ha sido 4ª en el Infantil Femenino con 4.11 muy lejos de su marca.
Nuestra Benjamín Femenino de hoy, Ana Campanario Lara no ha tenido su día, se cayó en la salida del 400 ml y aunque sacó fuerzas para remontar le fue imposible superar a sus rivales, al final ha terminado con las rodillas levantadas pero aún así quería correr el 60 ml. que había logrado clasificarse y terminando 4ª con 11 seg.
Pablo Caballero González, se había clasificado en el día de hoy en los 60 ml. con 9.5, hoy ha sido 6º, con un tiempo de 9.8 seg.
En el peso, en la Categoría de Cadetes Masculinos, Álvaro Ocaña Tenorio ha tenido un mejor lanzamiento de 8, 50, Vicente Amador Ruiz Moreno por encima de los 9 metros, no está mál para la primera participación de estos chavales en una competición de peso.
En los 500 ml. Infantil, Antonio Vargas Laó ha conseguido la medalla de Plata, al clasificarse en la 2ª posición después de un bonito sprint final.
Cristofer Ramírez Guerrero, también se había logrado clasificar en el 500, 5º en linea de meta con un crono de 1.33.
En la final de los 600 ml. de Cadetes Masculinos teníamos a 3 representantes, Antonio Jesús Ramírez Rodríguez a conseguido la 2ª plaza con 1.40 (Medalla de Plata).
Manuel Leal Moreno con 1.49 la 4ª posición y Agustín Caballero González con 1.54 el 7º puesto.
A nivel individual estos han sido los resultados, muy positivos lógicamente mejorables pero para no tener pista de atletismo donde entrenar, con estar 12 atletas en la final creo que ha sido el premio más importante.
Después han comenzado los relevos con un retraso más que considerable porque los testigos (fundamental en los relevos) no estaban.
Nuestros Infantiles (En su primer relevo) han hecho una buena carrera y se han clasificado en la 3ª posición. Ha estado compuesto de Juan Garrido, Antonio Vargas, Cristofer Ramírez y Alejandro Caballero.
Los Cadetes han sido 4º por equipos, compuesto de Sergio Martorán, Agustín Caballero, José Manuel Campanario y Manuel Leal.
Los tiempos de hoy han sido tomados por mi "secretario" de hoy, Manuel Campanario Lara, que aunque no se ha clasificado para esta final ha estado apoyando a sus compañeros, la próxima vez será.

COMPETICIONES FIN DE SEMANA

De nuevo actividades este fin de semana en las que han estado participando atletas de nuestro club o de nuestra escuela de atletismo. Com...