NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


martes, 13 de enero de 2015

CROSS EN LA BARROSA

El domingo, estuvimos en Chiclana, participando con nuestro equipo femenino de cadetes, en el XXIII CROSS PINAR PUBLICO LA BARROSA, en un circuito que será sede el próximo día 15 del CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVÉS, teniendo a nuestras atletas en las primeras posiciones de la clasificación y destacando a Sara Leal Andújar que consiguió la 2ª posición.

Nuestras fotos en Picasa clic aqui
Los resultados en este enlace

RUTA DE CARLOS III

El domingo atletas de nuestro Club estuvieron participando en la XXIII CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS IIIº  “Ciudad del Sol” sobre una distancia de 25.850 m. 
Con salida en La Luisiana y pasando por El Campillo y Cañada del Rosal con meta en Écija, esta prueba les sirve a nuestros atletas para afinar su preparación de cara la MARATON CIUDAD DE SEVILLA que se celebrará el próximo 22 de febrero.
Prácticamente todos nuestros corredores en esta carrera han cumplido sus objetivos, afrontando ya el último tirón en su preparación de cara a la maraton, próxima competición GRAN FONDO DEL GUADIAMAR.
Resultados en este enlace IDEA


ANDALUZ DE CLUBES JUNIOR

El sábado se disputó en la pista cubierta de Antequera el CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBES DE PISTA CUBIERTA, CATEGORIA JUNIOR, en el que participo el atleta de nuestra escuela de atletismo, Diego Jesús Del Valle Castilla.
Diego participo en la prueba de 400 ml siendo 2º y consiguiendo una de las mejores marcas de la temporada de pista cubierta a nivel nacional de la categoría juvenil, según el ranking de la RFEA, 50.86, Tambien participo en el relevo 4x200 consiguiendo la 1º posición.
Además de la excelente marca conseguida, a logrado ser Campeón de Andalucía por equipos con el que ahora es su club, el CUEVA DE NERJA –UMA

FINAL CIRCUITO DE CROSS EN VILLAMANRIQUE

El pasado sábado, se disputó en Villamanrique de la Condesa, la final del circuito provincial de campo a través, 4ª y última prueba tras las disputadas en Casariche, La Rinconada y El Coronil, y donde de nuevo tuvimos una buena participación de nuestros menores.
A destacar nuestro equipo de cadete femenino, un equipo de 11 componentes, que no han faltado a niguna prueba del circuito y que se han proclamado subcampeonas, a pesar de ser todas de primer año en esta dura categoría, ahora tras el CROSS DE ITALICA, de este próximo domingo, corresponde a la dirección técnica del club elegir a 6 atletas para que nos representen el próximo 15 de febrero en Chiclana, en el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS, dura decisión ante unas ATLETAS tan comprometidas en los entrenamientos y en las competiciones.
Una vez conocidos los resultados oficiales del circuito, tanto por equipos como individuales, decir que nuestro equipo de alevines, han sido7ª del circuito. 
A nivel individual, prácticamente han puntuado casi todos nuestros atletas, a destacar a Sara Leal por su 7ª plaza y 9ª Andrea Diosdado en cadetes, y en veterano B la 11ª posición Pepe Martorán.
Los resultados de Villamanrique en este enlace
Resultados del circuito INDIVIDUAL
Resultados del circuito EQUIPOS
En nuestra galería de Picasa, nuestras fotos
Algunas fotos de nuestros atletas del sabado en Villamanrique

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...